Se confirma con imágenes que el nuevo Call of Duty estará en manos de los creadores de Guitar Hero

Call of Duty 10
Comparte si te gusta

La web oficial de Neversoft ha amanecido con el logo bien visible de Call of Duty, lo que confirma los rumores de que será aquélla la que se ocupe finalmente del desarrollo de la nueva entrega. Ahora la duda que se mantiene en pie es si será Modern Warfare 4 el proyecto que, por las imágenes vistas, ya está en pleno desarrollo. ¿Qué nos esperará este año?

El rumor se extiende desde el pasado verano, cuando el portal TheSixthAxis se hacia eco de la supuesta filtración del nuevo proyecto de Activision para con su franquicia más exitosa, cuando todavía quedaban meses para el estreno de Black Ops 2, y que fuimos recogiendo los diferentes portales.

Una información que chocaría completamente con la tradición mantenida en los últimos años, donde la distribuidora ha solido alternar a Infinity Ward y Treyarch como responsables de cada nueva entrega. Por lo tanto, sería un cambio bastante significativo para quizá, darle ese aire fresco que tanto se demanda desde la comunidad de seguidores.

Más si cabe si tenemos en cuenta que, si bien es contrastada los años de experiencia de los estudios elegidos (en funcionamiento desde 1996 con títulso como Guitar Hero o Tonmy Hawk’s Pro Skater), lo es también el hecho de que sería la primera vez que se embarcasen en un título shooter de tales dimensiones como es un nuevo CoD.

Sea como fuere, lo cierto es que ya es un hecho confirmado los trabajos dirigidos por Neversoft. Al menos si realizamos una visita a la web de la desarrolladora, donde se puede ver perfectamente el logo bien grande de la mentada franquicia.

Y para dejarlo bien claro, a dicho logo le acompaña una serie de imágenes donde podemos ver a trabajadores del estudio llevando a cabo la captura de movimiento, una de las cuales nos muestra a un individuo apuntando con un rifle de asalto.

Finalmente, por si queda alguna duda, se puede leer perfectamente, debajo de dichas imágenes, que están esforzándose con el fin de estar “preparados para adentrarse en el género shooter en primera persona (FPS) en apoyo a la franquicia Call of Duty de Activision”. ¿A alguien no le queda claro?

Ahora, ya conocidos sus responsables, toca preguntarse si finalmente será MW4 el título que aquélla esté en estos momentos desarrollando o si el aire fresco aportado por esta nueva compañía trae consigo una saga inédita hasta ahora. ¿Qué opción preferís?

El artículo Se confirma con imágenes que el nuevo Call of Duty estará en manos de los creadores de Guitar Hero se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Se confirma con imágenes que el nuevo Call of Duty estará en manos de los creadores de Guitar Hero. Se confirma con imágenes que el nuevo Call of Duty estará en manos de los creadores de Guitar Hero.

Leer más: Se confirma con imágenes que el nuevo Call of Duty estará en manos de los creadores de Guitar Hero

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad