Gears of War Judgment presenta a sus protagonistas en un nuevo vídeo

Gears of War Judgment Baird
Comparte si te gusta

Se aproxima el lanzamiento del nuevo título de la saga y Epic Games ultima los detalles para posicionar el juego entre las mejores propuestas de acción de la escena. Una campaña que gana en potencia y colorido y profundiza aun más en la narrativa de la serie. El último vídeo de Gears of War Judgment nos presenta a sus protagonistas: el Escuadrón Kilo; un tráiler perfecto para repasar el potencial de este lanzamiento.

Uno de los principales alicientes del nuevo Gears of War es su atractiva historia. Si bien no somos demasiado exigentes con propuestas de este tipo, nunca está de más reforzar la acción con cierto ritmo narrativo y elementos de drama, detalles que caracterizaron a los tres títulos de la saga de Epic Games. Ahora, se apuesta por una precuela y el peso de la trama recae sobre un Escuadrón sin igual.

Se trata del Escuadrón Kilo, formado por Augustus Cole, Damond Baird, Garron Paduk y Sofia Hendrik. Una formación de primer nivel que se presenta desafiante en este nuevo tráiler. En apenas un minuto la compañía logra disparar el ‘hype’, aun estando la expectación en su máximo nivel.

El título promete arrasar en su estreno, y si bien no esperamos demasiadas sorpresas, nos ha llamado la atención lo impecable que está resultando la producción. People Can Fly va camino de consagrarse con esta propuesta, un proyecto que podría abrirles las puertas de futuras producciones. Con Bulletstorm sorprendieron a la escena; con Judgment podrían posicionarse entre los estudios más laureados.

Pinche aquí para ver el vídeo

Antes tendrán que demostrar que el juego responde a las expectativas, que más allá de la colosal promoción que estamos presenciando, disfrutaremos de un peso pesado de los videojuegos. En definitiva, un título que nos convenza con su gameplay. ¿Lo conseguirá?

Gears of War Judgment se estrenará el 22 de marzo en Xbox 360.

El artículo Gears of War Judgment presenta a sus protagonistas en un nuevo vídeo se publicó en GamerZona.

Gears of War Judgment presenta a sus protagonistas en un nuevo vídeo. Gears of War Judgment presenta a sus protagonistas en un nuevo vídeo.

Leer más: Gears of War Judgment presenta a sus protagonistas en un nuevo vídeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad