The Witcher 3 superará a Skyrim en inmersión y jugabilidad

Skyrim DLC
Comparte si te gusta

CD Projekt se prepara para liderar el rol de la nueva generación de consolas. Lo hará con The Witcher 3, un título de fantasía épica que intentará ofrecer lo mejor de los juegos abiertos de corte RPG. A su juicio, aprenderán de Skyrim y superarán todos los errores cometidos por Bethesda, ofreciendo un lanzamiento más inmersivo y efectivo.

Konrad Tomasziewicz, director de The Witcher 3, ha explicado al medio GameInformer los desafíos a los que se enfrenta su equipo con el nuevo título. Durante la entrevista no ha dudado en alabar el potencial de Skyrim para recordar, eso sí, que su título superará en inmersión al universo creado por Bethesda: “Durante el desarrollo del juego pensamos siempre en la lección aprendida con Skyrim”, y prosiguió: “No puedes mostrar soluciones ni material genérico en un juego, y Skyrim lo era. Podías realizar cinco veces la misma misión y cada vez que lo hacías el NPC no te avisaba de que ya la habías realizado anteriormente”.

Es cierto que Skyrim es un excelente título de rol sobre mundo abierto, pero nadie cuestiona que queden elementos por pulir. Como decíamos, el título de CD Projekt se estrenará en los PC de última gama, así como en consolas de próxima generación, lo que le permitirá solucionar los principales defectos del título de Bethesda.

Con una plataforma dotada de mayor memoria y tecnología superior el estudio podrá lucir el mejor apartado gráfico posible y articular herramientas que contribuyan a reforzar la inmersión en un título. Evitar situaciones como las que mencionaba Tomasziewick es un primer paso. El jugador tiene que sentirse parte de la historia, percibir un universo dinámico y vivo. Obviamente, ese tipo de situaciones nos alejan de dicho cometido.

Desde luego, el título cuenta con los ingredientes perfectos para convertirse en un auténtico peso pesado. A continuación, os dejamos con el primer vídeo del lanzamiento, un anticipo que deja entrever la calidad del juego:

Pinche aquí para ver el vídeo

Será interesante observar cómo compite esta saga con otras bestias de la escena como Fallout 4. En este sentido, tanto Bethesda como CD Projekt tienen mucho que decir. Y tú, ¿crees que estamos ante un imprescindible del género?

El artículo The Witcher 3 superará a Skyrim en inmersión y jugabilidad se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

The Witcher 3 superará a Skyrim en inmersión y jugabilidad. The Witcher 3 superará a Skyrim en inmersión y jugabilidad.

Leer más: The Witcher 3 superará a Skyrim en inmersión y jugabilidad

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad