La rebaja de PS Vita se extiende de manera inevitable

PS Vita Cross Controller
Comparte si te gusta

Tras la rebaja de PS Vita en el mercado japonés, las principales tiendas de Estados Unidos han comenzado a aplicar de forma unánime un descuento en el precio del dispositivo. De este modo, la portátil en su versión 3G se sitúa en torno a los 200 dólares.

De aplicarse la rebaja en territorio europeo, y teniendo en cuenta el habitual redondeo, encontraríamos el mismo modelo por 200 euros, que es el precio estipulado actualmente para la versión Wi-Fi, es decir, el modelo estándar. La noticia, recogida por el portal Joystiq, supone el último gran impulso de la compañía para reactivar sus ventas y consolidar el lanzamiento de Vita en el mercado.

La nueva portátil de Sony no atraviesa su mejor momento. Tras un año en escena, el gigante nipón se vio obligado a reducir el pronóstico de ventas de la portátil, por tercera vez consecutiva. De hecho, solo una rebaja en el precio de la consola consiguió paliar el fracaso de su lanzamiento en Japón, una medida que podría aplicarse de manera inevitable al resto de regiones.

De momento, la compañía no ha variado el precio del dispositivo en su página oficial, mas suponemos que no tardará demasiado en hacerlo dado el elevado número de tiendas que está adoptando este descuento.

Sin duda, una rebaja sustancial en el precio de la consola, así como en el precio de sus juegos, se torna indispensable para llamar la atención de los jugadores. A pesar de ser la portátil más potente del mercado, muy pocas desarrolladoras han apoyado un dispositivo que, lamentablemente, ha pasado desapercibido para los gamers.

Medidas urgentes

Quizá, el estreno de PlayStation 4 contribuya a impulsar el ecosistema de Sony y, en consecuencia, refuerce el papel de Vita en el mismo. La nueva consola de sobremesa potenciará el juego remoto y promete ofrecer nuevas prestaciones de compatibilidad con la portátil. No obstante, hay quien señala que el lanzamiento de PS4 podría eclipsar definitivamente a Vita. En cualquier caso, parece claro que la situación requiere medidas urgentes, y una rebaja en el precio podría ayudar a paliar la situación.

¿Crees que PlayStation Vita es una consola muy cara? ¿Qué te parece el precio de sus juegos?

El artículo La rebaja de PS Vita se extiende de manera inevitable se publicó en GamerZona.

La rebaja de PS Vita se extiende de manera inevitable. La rebaja de PS Vita se extiende de manera inevitable.

Leer más: La rebaja de PS Vita se extiende de manera inevitable

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad