The Crew se retrasa hasta el tercer trimestre de 2014

Comparte si te gusta

Ubisoft ha retrasado el lanzamiento de The Crew hasta el tercer trimestre de 2014. El juego de conducción sobre mundo abierto nunca contó con fecha de estreno definitiva pero estaba previsto que viera la luz a principios del próximo año. Finalmente, aquellos que adquieran la consola Xbox One o PlayStation 4 tendrán que esperar unos meses más para disfrutar de este prometedor título.

Se trata del segundo lanzamiento que Ubisoft pospone esta semana tras haber aplazado el juego de acción sobre mundo abierto Watch Dogs. Tal y como explica el medio Eurogamer, la compañía amplía los plazos para perfeccionar sus títulos y ofrecer la mejor calidad posible, comprensible si hablamos de proyectos que verán la luz en la nueva generación de consolas.

En el caso de The Crew, los jugadores esperan zambullirse en un mundo abierto y permanente, repleto de misiones y pruebas por superar. El funcionamiento es tan sencillo como localizar usuarios y lanzarse a competir para adquirir experiencia y puntos. Con ellos, mejoraremos nuestra vehículo y lo adaptaremos a cada carrera, con todo tipo de herramientas.

Una fórmula que aportará frescura al género de conducción, que también acogera títulos orientados al multijugador como DriveClub, en este caso, exclusivo de PlayStation 4.

Pinche aquí para ver el vídeo

Gracias a la tecnología de estas consolas, no solo disfrutaremos de bonitos gráficos sino también de una experiencia de juego inmersiva y superior, con circuitos dinámicos y múltiples posibilidades de cara al apartado online. En este sentido, se espera mucho del juego de Ubisoft.

Así pues, permanceremos atentos a futuros comunicados de la compañía, si bien, insistimos, no se espera su llegada hasta bien entrada la próxima temporada.

Y tú, ¿tienes algún juego de conducción en el punto de mira? ¿Crees que The Crew conquistará a los jugadores?

El artículo The Crew se retrasa hasta el tercer trimestre de 2014 se publicó en GamerZona.

The Crew se retrasa hasta el tercer trimestre de 2014. The Crew se retrasa hasta el tercer trimestre de 2014.

Leer más: The Crew se retrasa hasta el tercer trimestre de 2014

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Crew se retrasa hasta el tercer trimestre de 2014

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad