Assassin’s Creed 4 vuelve a impresionar con su vídeo sobre Kenway

Comparte si te gusta

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler sobre su inminente estreno. Lo hace para volver a dejarnos con la boca abierta no sólo por la calidad de sus imágenes sino por la intensidad que destila durante un par de minutos. Si ya te has decidido por Assassin’s Creed 4, no te lo puedes. Y si no, tampoco.

Ya es habitual ver cómo la compañía francesa nos deleita con sus periódicas publicaciones en torno a sus juegos, aunque con especial dedicación a la franquicia de los Asesinos. Y es que en las últimas semanas hemos disfrutado con los diferentes materiales mostrados en torno a la nueva entrega, a través de vídeos que han destacado sobre todo por la calidad que atesoran.

El último de ellos no es menos, y bajo el título de “Elige su camino”, nos narra de manera sutil la historia de Edward Kenway, protagonista del juego y cómo poco a poco se ha ido forjando su propio destino como pirata con su enfrentamiento a los todopoderosos imperios de entonces, y todo el conjunto de motivaciones que le han llevado a elegir esa vida.

Sin más os dejamos con el vídeo. Y lo haremos con una doble ración. En primer lugar, en su versión original, para que podamos oír al capitán del Jackdaw en su idioma natal. Dadle al play y a disfrutar:

Pinche aquí para ver el vídeo

Ahora, para los no angloparlantes, os dejamos con el correspondiente vídeo doblado al español que nos ha mandado la compañía, y de esta manera entendáis todo lo que nos tiene que decir el nuevo Asesino:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? Sin duda alguna este nuevo vídeo deja el listón muy alto para los próximos materiales. Sea como fuere, recordamos que esta nueva entrega verá la luz en apenas dos semanas: será el próximo 29 de octubre cuando se estrene en las actuales plataformas domésticas (PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U) y PC. Ya entrado noviembre será el momento de hacer su aparición para Xbox One y PlayStation 4.

Toda la información sobre este Assassin’s Creed IV: Black Flag, en el siguiente enlace.

El artículo Assassin’s Creed 4 vuelve a impresionar con su vídeo sobre Kenway se publicó en GamerZona.

Assassin’s Creed 4 vuelve a impresionar con su vídeo sobre Kenway. Assassin’s Creed 4 vuelve a impresionar con su vídeo sobre Kenway.

Leer más: Assassin’s Creed 4 vuelve a impresionar con su vídeo sobre Kenway

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Assassin’s Creed 4 vuelve a impresionar con su vídeo sobre Kenway

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad