Análisis y conclusiones de Dragon’s Crown para PS Vita y PS3

Análisis de Dragon's Crown para PS3 y PS Vita en Gamerzona.
Comparte si te gusta

Tuvo un desarrollo tormentoso, que estuvo a punto de cancelarse varias veces y que ya lo pudimos ver en movimiento en el E3 de Los Ángeles del año 2011. Pero por suerte ya ha llegado y está a la venta desde hace pocos días. Se llama Dragon’s Crown y seguro que os encantará cuando lo juguéis.

Sobre todo a los más viejos del lugar, que verán en él a un alumnbo aventajado de los viejos beat’em up de Capcom (y muchos otros) de los 90, cuando los Final Fight o Dungeons & Dragons triunfaban en las máquinas recreativas de todo el planeta. Pero no creáis que ahí se han quedado Vanillaware y Atlus, no. Han ido un poquito más allá incluyendo algunas pinceladas de esas cositas que tanto gustan ahora como personalizar a nuestro héroe (rol), otorgarle una de las seis clases disponibles o ir en grupo en una especie de modo cooperativo (y multijugador online) que acaba siendo un “sálvese quien pueda” por conseguir saquear todas las riquezas que aparecen en pantalla.

Pero si su tipo de juego es sorprendentemente original, a pesar de su inspiración beat’em up, más impresionante parece su acabado gráfico que mezcla sabiamente las viejas técnicas 2D con otras 3D que dan como resultado un juego realmente sorprendente, tanto en PS3 como en PS Vita (únicos sistemas para los que ha salido a la venta).

De verdad que es de los títulos altamente recomendables de la temporada, una auténtica revelación que encima es cross-play (¡¡ojo!!, no confundir con cross-buy) entre PS3 y PS Vita. Así podremos jugar una partida por la calle, guardarla, subirla a los servidores del juego y cuando lleguemos a casa bajárnosla en PS3 para continuar en la tele full HD del salón.

Si quieres leer el análisis completo de Dragon’s Crown para PS3 y PS Vita entrad en el enlace.

El artículo Análisis y conclusiones de Dragon’s Crown para PS Vita y PS3 se publicó en GamerZona.

Análisis y conclusiones de Dragon’s Crown para PS Vita y PS3. Análisis y conclusiones de Dragon’s Crown para PS Vita y PS3.

Leer más: Análisis y conclusiones de Dragon’s Crown para PS Vita y PS3

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis y conclusiones de Dragon’s Crown para PS Vita y PS3

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad