Las mazmorras descartadas de Wind Waker en GC no estarán en Wii U

Las mazmorras descartadas de Wind Waker en GC no estarán en Wii U
Comparte si te gusta

Nintendo ya las ha usado en otros juegos.

El productor de la saga The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, ha revelado que las mazmorras descartadas para The Legend of Zelda: Wind Waker durante su desarrollo para Nintendo GameCube, no llegarán a su revisión para Wii U.

La razón es sencilla. «Siendo honesto, las mazmorras descartadas las usamos en otros juegos, así que no podemos usarlas en esta versión«, explicaba Aonuma, aunque sin revelar en qué títulos se han usado.

Comenta que el deseo del equipo es ser fiel a la versión de GameCube, por lo que no se planean contenidos adicionales. Como ya recogimos, uno de los aspectos que se modificarán será el ritmo del juego, reduciendo algunos de los trayectos más largos que había que realizar.

The Legend of Zelda: Wind Waker HD llegará este año a Wii U.

Vídeo:

Las mazmorras descartadas de Wind Waker en GC no estarán en Wii U. Las mazmorras descartadas de Wind Waker en GC no estarán en Wii U.

Leer más: Las mazmorras descartadas de Wind Waker en GC no estarán en Wii U

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad