Primer vídeo de Xbox One la nueva consola de Microsoft

Comparte si te gusta
Microsoft ha presentado hoy su consola de nueva generación. Te animamos a disfrutar de su primer vídeo, donde podrás conocer el diseño de Xbox One, su mando y la nueva versión de Kinect. Además, se muestran las características que definirán a plataforma. Arranca la Next Gen.
Tras la presentación del dispositivo, Microsoft ha publicado el primer vídeo de su consola. Al contrario que Sony, los de Redmond sí han exhibido el modo en que lucirá la plataforma, mostrando también el mando, así como el diseño del nuevo Kinect.

Tres elementos que han protagonizado la presentación, caracterizados por un diseño rectangular, muy marcado. Un estilo que rompe con las curvas de su predecesora, apostando ahora por ángulos afilados y manteniendo el color negro, con matices grisaceos.

Durante el evento, se ha confirmado la importancia de Kinect, ahora más equilibrado y preciso que nunca. De hecho, su presencia será mayor. Desde el momento en que encendamos la consola, podremos navegar por el menú sin apretar un solo botón, empleando solo instrucciones gestuales.

Una nueva generación

Otro detalle interesante reside en la conectividad del sistema. Podremos alojar todos los contenidos en la nube y gestionarlos desde nuestro smartphone. Una apuesta fuerte por el concepto de ecosistema y de universo multimedia. Y es que Xbox One será algo más que una consola. Podremos jugar pero también hablar por Skype en nuestro televisor, ver películas, escuchar música y disfrutar de funciones multitarea. Hasta 300.000 servidores velarán para que podamos mantener nuestra conexión.

¿Qué os ha parecido su diseño?

Sin duda, dará de qué hablar. Es curioso que la compañía haya apostado por un modelo de este estilo. En cualquier caso, os animamos a compartir con el resto de lectores vuestras impresiones. ¿Os ha gustado la consola? ¿Compartes su filosofía multimedia?

El artículo Primer vídeo de Xbox One, la nueva consola de Microsoft se publicó en GamerZona.

Primer vídeo de Xbox One, la nueva consola de Microsoft. Primer vídeo de Xbox One, la nueva consola de Microsoft.

Leer más: Primer vídeo de Xbox One la nueva consola de Microsoft

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad