Diablo III llegará a PlayStation 3 y al catálogo inicial de PlayStation 4

Diablo-III
Comparte si te gusta

El último episodio de la saga Diablo verá la luz en las consolas domésticas de Sony, tanto en la actual PS3 como en la próxima PlayStation 4. De este modo, Blizzard confirma el salto a la Next Gen y a las consolas del gigante asiático después de múltiples rumores.

El pasado 2012 estuvo repleto de informaciones sobre el posible estreno de Diablo III en PlayStation 3. A pesar de que parecía estar muy cercano su lanzamiento, éste no terminó de concretarse y sus desarrolladores han preferido aguardar hasta el PS Meeting donde se anunció PS4 para confirmar la llegada del título. Aunque Blizzard no ha concretado la fecha de su lanzamiento esperamos que en este 2013 esté disponible, quizá en el último tramo, que será cuando se estrene la nueva consola de Sony.

Se dejará ver en un mes

La primera oportunidad de probar el título en su versión consolera será en el PAX East, que se celebrará del 22 al 24 de marzo en Boston. Aclarar en este punto que la versión que se podrá disfrutar en este evento será la de PS3, por lo que con toda probabilidad habrá que esperar al E3 2013 de Los Angeles en junio para verlo moviéndose en la consola Next Gen.

Como ha informado Blizzard, la adaptación de Diablo III a estas consolas incluirá todas las actualizaciones de PC como el sistema de leyenda, el poder de personalización de monstruos, las refriegas y los objetos legendarios. Para ello se encuentra diseñando la nueva interfaz de usuario que muestre el esquema de controles de un modo más intuitivo así como la nueva dinámica de cámara para adaptarlo a las posibilidades de las consolas de Sony.

Uno de los grandes atractivos residirá en la posibilidad de disfrutar del modo multijugador en una misma pantalla de televisión. Hasta cuatro jugadores podrán participar de forma simultánea y cooperativa con una misma consola de cara a sacar el máximo jugo a esta apusta hack and slash de Blizzard. No obstante, no será la única novedad, puesto que se espera que en la versión de PlayStation 4 se puedan dar nuevas funciones que se anunciarán próximamente.

El resultado obtenido en estas adaptaciones ha contentado a Blizzard. “La jugabilidad y apariencia de Diablo III en la PlayStation es genial”, sentenció Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de la desarrolladora. Habrá que esperar un mes a partir de ahora para ver con nuestros propios ojos la adaptación del que recordemos fue uno de los grandes éxitos en 2012 y que promete dar que hablar este año.

El artículo Diablo III llegará a PlayStation 3 y al catálogo inicial de PlayStation 4 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Diablo III llegará a PlayStation 3 y al catálogo inicial de PlayStation 4. Diablo III llegará a PlayStation 3 y al catálogo inicial de PlayStation 4.

Leer más: Diablo III llegará a PlayStation 3 y al catálogo inicial de PlayStation 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad