Metal Gear Solid 5 nos muestra al detalle algunos de sus escenarios

Metal Gear Solid V escenarios
Comparte si te gusta

Konami ha distribuido una nueva galería de imágenes pertenecientes a la nueva entrega de la franquicia de acción y sigilo por excelencia. En ella podremos apreciar con más detenimiento algunos de los lugares donde se desarrollará la historia y misiones de este Metal Gear Solid 5, cuya expectación crece cada día.

Aunque para verlo hará falta aún esperar una indeterminada cantidad de meses (dos por lo menos), una vez que sólo sabemos que llegará durante el próximo año, sin concretar nada más allá.

Y es que el misterio parece ser uno de los aspectos más característicos de esta nueva entrega. Ejemplo de ello fue el mareo de desinformación que trajo consigo la primera parte de su promoción, con el juego de despiste entre Ground Zeroes y el entonces enigmático The Phantom Pain.

Una vez que se decidieron a aclarar la situación, comenzó la verdadera campaña del título, con una serie de vídeos que encandilaron a los aficionados, dada la calidad que atesoraban algunos de ellos. Luego, llegó el turno de los primeros momentos gameplay, que venían a confirmar el nivel gráfico con el que llegará a nuestras tiendas.

Sea como fuere, ahora es turno de las imágenes, y en este sentido, la compañía japonesa ha distribuido una nueva galería donde el protagonismo se lo llevan los escenarios. Y es que, gracias a ella, podremos ver con detenimiento algunos de esos lugares que ya hemos podido ver en los mentados tráilers.

A lo largo de dicha galería, podremos ir viendo uno de los aspectos que más énfasis han puesto sus responsables: los efectos de la luz.

Metal Gear Solid 5Y es que como podemos comprobar, la galería ha servido de pretexto al equipo de Kojima para mostrarnos cómo cambia la iluminación de los escenarios a medida que avanza el día.

Metal Gear Solid VUn día que, obviamente, acaba con la noche, donde la oscuridad sólo es interrumpida por la luz artificial de los campamentos.

Metal Gear Solid 5 noche¿Qué os han parecido estas imágenes? ¿Os está convenciendo este nuevo título de Hideo Kojima? ¿Estará a la altura de lo esperado? Para ello, como decíamos, tendremos que esperar aún bastante tiempo. Sigue con nosotros cualquier novedad con respecto a este Metal Gear Solid V para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC

El artículo Metal Gear Solid 5 nos muestra al detalle algunos de sus escenarios se publicó en GamerZona.

Metal Gear Solid 5 nos muestra al detalle algunos de sus escenarios. Metal Gear Solid 5 nos muestra al detalle algunos de sus escenarios.

Leer más: Metal Gear Solid 5 nos muestra al detalle algunos de sus escenarios

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Metal Gear Solid 5 nos muestra al detalle algunos de sus escenarios

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad