El retraso de Watch Dogs podría influir negativamente en las ventas de PlayStation 4 y Xbox One

Watch Dogs 1
Comparte si te gusta

Si hay un sandbox que ha conseguido captar la atención de los gamers y sobrevivir al impacto de GTA 5, ese es Watch Dogs. El retraso de su lanzamiento ha sido una de las noticias más comentadas de la actualidad y, según refieren algunos expertos, podría repercutir también en la consolidación de las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

No en vano, hablamos de uno de los juegos más esperados de la actual y nueva generación de consolas, un título que consiguió dejarnos con la boca abierta con su primera presentación y cuya expectación no ha dejado de ir en aumento.

Ahora, el analista Lewis Ward, ligado a la consultora IDC, ha señalado en el medio BBC que su retraso podría influir negativamente en el lanzamiento de las nuevas consolas, pues muchos jugadores pensaban adquirir el título de forma conjunta con el dispositivo: “Creo que iba a ser uno de los impulsores en las ventas de los primeros ‘bundles’ y, probablemente, reducirá parte las ventas de hardware de Sony y Microsoft”.

No obstante, Ward considera que se trata de un movimiento acertado: “Definitivamente, si existe algún problema o necesitan balancear algo, estamos ante una decisión correcta”.

Seguro que la mayor parte de los jugadores coincidirá con esta opinión. Un juego de este calibre necesita tiempo para ver la luz y si la demora mejorará la calidad final del producto, estamos dispuestos a esperar.

Hablamos del tipo de títulos que marcan una era, al estilo de lo que supuso Assassin’s Creed para la actual generación. En este sentido, esperamos que el sandbox aporte frescura y sea capaz de dar una vuelta de tuerca al género de acción.

Pinche aquí para ver el vídeo

Sus creadores aseguran que se trata de una experiencia única, que no puede compararse con ningún otro juego. De hecho, durante las últimas semanas han insistido mucho en distanciarse de GTA 5, haciendo especial hincapié en las características únicas de Watch Dogs. Observando el vídeo que precede a estas líneas, estamos seguros de que será todo un éxito. ¿Superará Ubisoft nuestras expectativas?

El artículo El retraso de Watch Dogs podría influir negativamente en las ventas de PlayStation 4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

El retraso de Watch Dogs podría influir negativamente en las ventas de PlayStation 4 y Xbox One. El retraso de Watch Dogs podría influir negativamente en las ventas de PlayStation 4 y Xbox One.

Leer más: El retraso de Watch Dogs podría influir negativamente en las ventas de PlayStation 4 y Xbox One

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El retraso de Watch Dogs podría influir negativamente en las ventas de PlayStation 4 y Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad