Black Ops 2 se antepone a Halo 4 como mejor juego de Xbox Live

Black Ops 2 Mejor Juego
Comparte si te gusta

Black Ops 2 ha sido seleccionado como el mejor juego del año en Xbox Live. La última entrega de Call of Duty se antepuso a títulos como Halo 4, convirtiéndose en el lanzamiento más valorado por el público. ¿Crees que el título de Treyarch supera a las aventuras del Jefe Maestro?

Al menos esa es la opinión de los jugadores, o de aquellos que votaron durante los Premios Xbox Live. Pese a las críticas vertidas, el juego de Activision continúa recibiendo galardones y superando récords. En esta ocasión, se lleva el reconocimiento de los gamers y se antepone al juego de 343 Industries, pero también a propuestas como Assassin’s Creed 3, Far Cry 3 y Borderlands 2.

Sin duda, un tanto de suma importancia para la saga. Nunca es fácil contentar a los jugadores, sobre todo cuando apuestas por lanzamientos anuales y permaneces en lo más alto de forma ininterrumpida. Y es que, pese a la reticencia de algunos jugadores, el título continúa liderando la escena shooter, posicionándose como la gran baza del territorio online.

Será interesante conocer el modo en que Activision afrontará el relevo generacional, sobre todo con enemigos como Battlefield 4. El nuevo juego de DICE promete redefinir las bases del género, apostando por entornos y experiencias más cercanas al sandbox. Los de Estocolmo aseguran haber implementado en la campaña parte de las mecánicas que triunfaron en la modalidad online, detalle que ha disparado la expectación por el título.

Otro de los juegos premiados ha sido Minecraft, que también competía con otra de las grandes sorpresas de la escena: Walking Dead. Finalmente, triunfan las propuestas más asentadas. Y es que resulta muy complicado batirse en duelo con títulos de tanta popularidad. A continuación, os mostramos el listado definitivo:

¿Qué os parece? ¿Consideráis a Black Ops 2 el mejor juego de Xbox Live? ¿Qué título añadiríais? Te recordamos que puedes participar con tus comentarios en cada noticia, compartiendo tu punto de vista sobre los principales temas de actualidad. Así pues, ¿Con cuál te quedas?

El artículo Black Ops 2 se antepone a Halo 4 como mejor juego de Xbox Live se publicó en GamerZona.

Black Ops 2 se antepone a Halo 4 como mejor juego de Xbox Live. Black Ops 2 se antepone a Halo 4 como mejor juego de Xbox Live.

Leer más: Black Ops 2 se antepone a Halo 4 como mejor juego de Xbox Live

Webdesign from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad