OUYA se estrenará el 4 de junio

OUYA consola
Comparte si te gusta

OUYA, la popular consola Android, llegará al mercado el 4 de junio. La compañía de homónimo título comenzará a distribuir su plataforma al público mayoritario a partir de esta fecha, a tiempo para las próximas vacaciones.

Como sabéis, aquellos que hicieron de mecenas en la plataforma de lanzamiento Kickstarter han recibido ya la esperada plataforma. Ahora, se ha confirmado la fecha de estreno para el público mayoritario; el próximo 4 de junio. Una excelente noticia para los jugadores que descubrieran recientemente la existencia de dicho dispositivo, caracterizado por ofrecer todos los contenidos propios de los sistemas Android, con la peculiaridad de estar orientado al mundo gamer.

Son varios los factores que han puesto en boca de todos el nombre de esta plataforma. Para empezar, su precio resulta de lo más competitivo. Por 99 dolares podremos disfrutar de un sistema flexible en el que tendrán cabida propuestas de todo tipo. Por si fuera poco, la compañía ha confirmado que todos los juegos serán de tipo Free to Play.

Un aliciente más para echarle el guante a esta consola, que incluirá en su versión estándar un eficiente pad que deja claro que estamos ante un propuesta atractiva para los gamers. Los mandos de esta plataforma se comercializarán a un precio de 50 dólares. Como podréis apreciar, su diseño no difiere demasiado de lo que podemos encontrar en consolas como PlayStation 3 o Xbox 360.

Por otro lado, se prevé que el próximo mes de junio los jugadores puedan lanzarse a disfrutar de más de 200 títulos y, obviamente, las aplicaciones que mejor acogida tienen en cualquier smartphone y tableta que se precie. Insistimos, podremos probar cualquier juego antes de lanzarnos a por él. Un detalle que, seguro, llamará la atención de numerosos jugadores.

La consola podrá adquirirse a través de Internet, en portales como Amazon o accediendo a la propia web de OUYA, donde ya pueden realizarse las primeras reservas. Del mismo modo, la cadena de tiendas GAME ha confirmado que también distribuirá el dispositivo, por lo que se espera una disponibilidad acorde con la demanda.

Y tú, ¿crees que este tipo de consolas beneficiarán a los jugadores clásicos? ¿Comprarías una consola como esta?

El artículo OUYA se estrenará el 4 de junio se publicó en GamerZona.

OUYA se estrenará el 4 de junio. OUYA se estrenará el 4 de junio.

Leer más: OUYA se estrenará el 4 de junio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad