Xbox One y PlayStation 4 protagonistas de Madrid Games Week

Madrid Games Week Sony 1
Comparte si te gusta

Arranca el evento más esperado de nuestra región: Madrid Games Week, una oportunidad única para probar las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft antes de su estreno. Allí encontraréis los mejores títulos del momento, pero también los juegos que formarán parte del catálogo de lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4.

Los jugadores tienen una cita ineludible en Madrid. Allí, en el recinto ferial de IFEMA, se exponen las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, arropadas por sus mejores juegos de lanzamiento. 23 compañías presentes, con más de 550 puestos y 150 títulos distintos, además de espacios dedicados en exclusiva a la escena española y a las nuevas tecnologías.

Pero, como decíamos, el protagonismo se lo llevan las consolas de nueva generación. Sony estará presente con PlayStation 4 y juegos como Killzone Shadow Fall, o Knack pero también llevará las mejores propuestas de PlayStation 3, entre las cuales se encuentra Gran Turismo 6, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de diciembre.

The Last of Us y Beyond Two Souls, cuentan con su propio espacio, liderando los mejores juegos de la actual consola de Sony.

Madrid Games Week SonyMicrosoft tampoco faltará a la cita, y permitirá que los jugadores españoles prueben por primera vez la consola Xbox One, así como sus juegos de lanzamiento: Forza 5, Dead Rising 3 y Ryse Son of Rome. Como colofón, la compañía habilitará un espacio para jugar a Kinect Sports Rivals, un impactante juego ideado para sacar el máximo partido a este periférico. Sin duda, un fin de semana que los de Redmond se han tomado muy en serio, y que ayer, en su inauguración, estuvo respaldado por el mismísimo AceyBongos, quien desafío a los asistentes a disputar contra el una partida a Killer Instinct.

Xbox One  1Os aseguramos que el evento merece la pena, pues os permitirá probar de primera mano todas estas propuestas. Nosotros ya lo hemos hecho y pronto encontraréis disponibles nuestras impresiones sobre cada uno de estos títulos.

Xbox One  2Pero aún hay mucho más, pues Electronic Arts exhibirá sus principales propuestas para estas dos plataformas. Podréis jugar a Need for Speed Rivals y Battlefield 4 en la Next Gen, o disfrutar de un partido de FIFA 14 corriendo con el motor Ignite. Tampoco Faltarán las propuestas de Ubisoft, como Rayman Legends o Assassin’s Creed 4, luciendo al máximo nivel en PS4, o juegos que prometen agitar los cimientos de la escena tras su lanzamiento, como Dark Souls 2 de Namco Bandai.

Forza 5Nintendo Land

La Gran N tampoco podía ausentarse, y estará presente con un divertido stand, repleto de consolas y juegos. Allí disfrutaréis de juegos que aún no han visto la luz, como por ejemplo Donkey Kong Country Returns, Super Mario 3D World, Mario Kart 8 y Bayonetta 2, la exclusividad más aguardada por los jugadores hardcore.

Wii U 1En síntesis, un evento perfecto para conocer en primera persona lo mejor del sector de los videojeugos. Pero si no podéis acudir, no os preocupéis. En GamerZona daremos a conocer nuestras impresiones sobre los mejores juegos del evento que, recordamos, cerrará sus puertas este domingo, 11 de noviembre. Sin más, os dejamos disfrutando de las primeras imágenes de la feria. Disfrutadlas:

El artículo Xbox One y PlayStation 4, protagonistas de Madrid Games Week se publicó en GamerZona.

Xbox One y PlayStation 4, protagonistas de Madrid Games Week. Xbox One y PlayStation 4, protagonistas de Madrid Games Week.

Leer más: Xbox One y PlayStation 4 protagonistas de Madrid Games Week

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Xbox One y PlayStation 4 protagonistas de Madrid Games Week

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad