PlayStation 4 cuenta con la unidad de procesamiento más potente jamás creada por AMD

Comparte si te gusta

La fabricante que ha colaborado en la construcción de la nueva consola de Sony ha hablado sobre la unidad de procesamiento que ésta llevará consigo. Lo ha hecho para alabarlo hasta el punto de considerarlo como el mejor que ha creado hasta ahora la reconocida empresa. ¿Qué secretos nos guarda aún PlayStation 4?

Porque las informaciones que nos llegaban desde la industria del videojuego nos habían enfriado un poco las expectativas sobre cómo serán los videojuegos de la próxima generación de consolas, ya que al tiempo que los títulos mostrados durante la PS Meeting del pasado 20 de febrero dejaron ver una mejora sí, pero no sustancial con respecto a lo visto en las actuales consolas, algunas grandes desarrolladoras como BioWare afirmaban que dicho el cambio generacional no traería consigo unas grandes diferencias visuales.

Sin embargo, la misma compañía afirmó que ello se debía más que a las consolas en sí, a la fuerte inversión que conllevaría sacar el máximo rendimiento a éstas, lo que nos hacía intuir que su potencial iba a llegar a límites extraordinarios.

En este sentido ha hablado John Taylor, manager de negocios globales de AMD, la fabricante encargada de aportar la unidad de procesamiento (conocido como APU en sus siglas inglesas) al portal Inquirer. En estas declaraciones, Taylor ha puntualizado que PS4 lleva en su interior el producto más potente que la compañía ha fabricado hasta la fecha.

Orgullosos de su trabajo

Y eso es decir mucho, con una empresa que lleva trabajando desde 1975. Pero su compromiso para con la nueva consola parece haber sido total y de hecho han partido prácticamente desde cero para crear una unidad sin igual: “No hemos construido un APU similar al resto del mercado”, ha puntualizado, para concluir: “Es de lejos el más potente que hemos creado hasta el momento”.

Producto exclusivo

De hecho, ha asegurado que si bien a finales de año comercializarán para PC este modelo de chip (x86 según se informó en la PS Meeting), que integra a la vez CPU y GPU para un mayor rendimiento, éstos no llevarán el mismo núcleo que el que integra PlayStation 4, que se vuelve erigir así como una máquina potentísima.

El artículo PlayStation 4 cuenta con la unidad de procesamiento más potente jamás creada por AMD se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

PlayStation 4 cuenta con la unidad de procesamiento más potente jamás creada por AMD. PlayStation 4 cuenta con la unidad de procesamiento más potente jamás creada por AMD.

Leer más: PlayStation 4 cuenta con la unidad de procesamiento más potente jamás creada por AMD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password