Nuevas imágenes y detalles de PES 2014

PES 2014 grada
Comparte si te gusta
Konami ha desvelado nuevos detalles de PES 2014, su próximo simulador futbolístico, ahora construido con la tecnología Fox Engine. Además, la compañía acompaña las novedades con las primeras capturas del título, permitiéndonos apreciar su calidad gráfica.

La compañía construirá su simulador deportivo sobre 6 ejes principales. Puntos que han sido posibles gracias al nuevo motor gráfico de Hideo Kojima. Algunas de ellas ya han sido adelantadas en reportes previos, pero nunca está de más repasarlas.

Con TrueBall Tech, El PES Team intentará captar la esencia del esférico; su movimiento, velocidad, peso… características de su física que afectarán a la jugabilidad del título, suponemos, aportando realismo y precisión a la franquicia. Obviamente, la interacción de estos elementos estarán regulados por el tipo de jugador, su pegada, así como el modo en que pasemos o chutemos.

Motion Animation Stability System (M.A.S.S.) es el sistema ideado para mejorar la animación y la interacción de los jugadores con el esférico, de un modo simmilar a lo que pudimos ver en FIFA con el Motor de Impactos. En este sentido, afectará a sus movimientos, así como al comportamiento de los jugadores, a su IA.

Un estadio vivo

Como veis en las capturas del título, el estadio goza de vida propia, y afectará al transcurso del encuentro. Konami habla de un “duodécimo jugador”, por lo que se espera que la presión de la grada incida en el rival o en la actitud de nuestros jugadores, su motivación. Como veis, las imágenes muestran bengalas y tifos muy logrados.

En términos de mejoras, Konami continuará con la idea de Player ID, ahora evolucionado. En concreto, recogerá el movimiento de 50 jugadores de élite, entre los cuales estarán personajes como Ronaldo o Mesi. Las capturas que recogemos no parecen haber dado en el clavo, pero dejaremos que seáis vosotros mismos quienes lo juzguéis.

Más táctico

Dentro del área definida como Team Play, la desarrolladora promete cambios importantes, todos ellos relacionados con el apartado táctico del título. Gracias a Combination Play, podremos seleccionar entre un amplio abanico de opciones tácticas, que aglutinarán a tres jugadores o más. Pensad en zonas muertas del sistema defensivo, aprovechadas la delantera; o jugadas ideadas para un contraataque; o un bloque que actuará de forma conjunta para vencer el impacto de una celebridad.

PES 2014 tifo

Por último, la compañía define la característica The Core como una experiencia visual sin precedentes. Este elemento se verá reflejado en las equipaciones, gestos o el comportamiento de la hinchada: “Todo imitará a la realidad”. Además, prometen ausencia de tiempos de carga, mayor fluidez entre secuencias y, en síntesis, una experiencia más compacta.


Más cambios

PES 2014 Bayern MunichLa compañía asegura que variará el sistema de penaltis, con mayor reacción de la defensa. Además, añade la Champions League Asiática, aumentando así las licencias, asignatura pendiente de la saga. ¿Los próximos detalles? El día 6 de junio, durante la conferencia previa al E3 2013, celebrada por Konami.

PES 2014 Fox EnginePES 2014 se estrenará en las principales plataformas del mercado y en las consolas de nueva generación.

El artículo Nuevas imágenes y detalles de PES 2014 se publicó en GamerZona.

Nuevas imágenes y detalles de PES 2014. Nuevas imágenes y detalles de PES 2014.

Leer más: Nuevas imágenes y detalles de PES 2014

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad