Resident Evil Revelations HD explica los efectos de la infección en un nuevo vídeo

Resident Evil Revelations remake
Comparte si te gusta

El 24 de mayo se estrena Resident Evil Revelations HD en las plataformas Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Un título que toma la versión de Nintendo 3DS y la mejora en todos los sentidos, tanto a nivel gráfico como en el terreno jugable, donde los jugadores descubrirán diferentes sorpresas. No os perdáis el último vídeo.

Para empezar, la versión de Wii U permitirá disfrutar del modo Off TV, posibilitando que los gamers jueguen directamente en el pad de la consola, gracias a la pantalla integrada. Del mismo modo, gozarán de funciones ideadas para Miiverse y podrán insertar pensamientos en los enemigos del Modo Asalto, exprimiendo así las funciones sociales de la consola.

Pero en el resto de versiones también encontraremos sorpresas. Por ejemplo, los jugadores podrán escoger a Rachel o Hunk en el Modo Asalto, contando cada personajes con su propio estilo de juego.

Precisamente, el personaje de Rachel será de gran importancia, pues muestra los efectos de la infección en seres humanos, de un modo instantáneo y terriblemente efectivo. Tal y como explican los desarrolladores del título en el siguiente vídeo, observar el antes y después de un personaje infectado multiplica la sensación de absorción y terror, uno de los elementos más logrados del nuevo título.

Otro aspecto que experimentará una gran mejora está relacionado con el apartado gráfico del juego. Tanto a nivel visual como sonoro se espera un salto cualitativo. Recordemos que el remake se nutre de la exploración y ya en su versión original contaba con una escenificación magistral. En este sentido, aumentar la calidad visual permitirá incrementar también la sensación de inmersión.

A nuestro juicio, supone una oportunidad perfecta para disfrutar de un Resident Evil nuevo pero mucho más respetuoso con los orígenes de la serie. Y es que la versión de Nintendo 3DS se desmarcó del rumbo emprendido por Resident Evil 6 y los últimos títulos de la franquicia, aspecto que cautivó a los jugadores de esta consola.

Pinche aquí para ver el vídeo

De este modo, y hasta la llegada de una nueva entrega, podéis disfrutar de un título notable que, seguro, no os decepcionará.

El artículo Resident Evil Revelations HD explica los efectos de la infección en un nuevo vídeo se publicó en GamerZona.

Resident Evil Revelations HD explica los efectos de la infección en un nuevo vídeo. Resident Evil Revelations HD explica los efectos de la infección en un nuevo vídeo.

Leer más: Resident Evil Revelations HD explica los efectos de la infección en un nuevo vídeo

Website optimization from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad