The Legend of Zelda Wii U será desvelado en el E3 2014

Zelda Wii U 1
Comparte si te gusta

Eiji Aonuma ha confirmado que The Legend of Zelda para Wii U será presentado en el próximo E3 2014. Los jugadores de Nintendo se preparan para el anuncio más esperado del año, aquel que desvelará los primeros detalles de la nueva aventura de Link.

Una noticia con sabor agridulce. Por un lado, se confirma que el título sigue su curso. Por otro lado, es probable que hasta junio de 2014 no se desvele ningún contenido de la nueva obra, aquella con la que el equipo de Aonuma anhela reinventar la franquicia y romper con la fórmula actual, tanto a nivel estético como jugable.

La noticia ha sido confirmada por el medio Mashable, a través de una entrevista realizada al propio Aonuma. El productor de la serie no entró en detalles al ser preguntado por el nuevo título pero, a diferencia de otras ocasiones, sí concretó el momento exacto en que se pronunciaría su anuncio: “Hablaré en el E3 2014”.

No nos queda más remedio que esperar y realizar un ejercicio de paciencia, aunque, pensándolo bien, lo tenemos bastante fácil. Aún estamos disfrutando de la remasterización de The Legend of Zelda The Wind Waker, y muy pronto recibiremos The Legend of Zelda A Link Between Worlds, título del que, ayer mismo, recibíamos nuevos detalles.

Tanto ésta última entrega como el nuevo capítulo para Wii U, intentarán aportar aire fresco a la saga, rompiendo con los cánones a los que estamos acostumbrados. Lo cierto es que el escenario se presta a la perfección, sobre todo con el potencial del nuevo mando y las prestaciones técnicas de la nueva consola.

Si exceptuamos el remake de Wind Waker, será el primer título en HD de la compañía, y puede que el más amplio y ambicioso de todos. Estaremos, pues, atentos a la feria de Los Ángeles, mas no bajaremos la guardia. Si hablamos de Nintendo, todo es posible, y no descartamos un evento previo que nos anticipe los primeros detalles del título.

El artículo The Legend of Zelda Wii U será desvelado en el E3 2014 se publicó en GamerZona.

The Legend of Zelda Wii U será desvelado en el E3 2014. The Legend of Zelda Wii U será desvelado en el E3 2014.

Leer más: The Legend of Zelda Wii U será desvelado en el E3 2014

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Legend of Zelda Wii U será desvelado en el E3 2014

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad