Metal Gear Solid V Ground Zeroes se estrenará a modo de prólogo en primavera de 2014

Metal Gear Solid 5
Comparte si te gusta

Konami ha confirmado que Metal Gear Solid V Ground Zeroes se estrenará la próxima primavera de 2014. Lo hará por un precio de 29,99 euros en formato físico y 19,99 euros en su versión digital, si lo adquirimos, eso sí, para las consolas actuales. El título actuará de prólogo para el lanzamiento de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, introduciendo, a su vez, las mecánicas jugables que veremos en este último título.

Hideo Kojima y Konami han resuelto el misterio de Metal Gear Solid 5. El título llegará en dos capítulos distintos a las consolas Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 3 y PlayStation 4. El primero de ellos, Ground Zeroes, hará las veces de prólogo del capítulo The Phantom Pain y, como decíamos, servirá de introducción narrativa y jugable a los jugadores.

Hideo Kojima lo explicaba de la siguiente manera: “Las capacidades avanzadas que posibilitan el motor FOX Engine han permitido que contemos esta nueva historia de una nueva forma. Va a ver diferencias significativas en la aportación de Metal Gear Solid The Phantom Pain a la saga, por lo que queremos facilitar a los usuarios la introducción en los mundos abiertos y su enorme potencial”.

En síntesis, una introducción jugable a las nuevas bases de la saga, ahora insertas bajo el formato sandbox: “ Como consecuencia de ello Metal Gear Solid V Ground Zeroes ha sido diseñado con el objetivo de servir de introducción a estos nuevos elementos claves, permitiendo a los usuarios beneficiarse de todo lo que el nuevo título ofrece”.

El prólogo a The Phantom Pain

Según Konami, en Ground Zeroes “los jugadores deberán infiltrarse en una misión de rescate en un campo de prisioneros en Cuba, debiendo concluir una serie de misiones que culminarán en Metal Gear The Phantom Pain”.

El regreso de Big Boss

El nuevo título ha sido desarrollado con el motor FOX Engine de Kojima Productions, una tecnología que dejó con la boca abierta al público durante la demostración exhibida el pasado E3 2013, durante la presentación de la consola Xbox One.

Pinche aquí para ver el vídeo

Fruto de dicha tecnología, los jugadores disfrutarán del estilo de infiltración y sigilo de la serie, con ciclos de día y noche, cambios de clima dinámicos y la libertad que caracteriza a los juegos sobre mundo abierto.

Así pues, tomad nota y recordad que la próxima primavera se estrenará el prólogo, Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes. Su precio, aclaramos, será de 29,99 euros para las consolas Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión digital de las consolas Next Gen se mantendrá en 29,99 euros, mientras que la edición digital de las plataformas actuales, incluida PC, se sitúa en 19,99 euros. De momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de The Phantom Pain.

El artículo Metal Gear Solid V Ground Zeroes se estrenará, a modo de prólogo, en primavera de 2014 se publicó en GamerZona.

Metal Gear Solid V Ground Zeroes se estrenará, a modo de prólogo, en primavera de 2014. Metal Gear Solid V Ground Zeroes se estrenará, a modo de prólogo, en primavera de 2014.

Leer más: Metal Gear Solid V Ground Zeroes se estrenará a modo de prólogo en primavera de 2014

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Metal Gear Solid V Ground Zeroes se estrenará a modo de prólogo en primavera de 2014

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad