Una Xbox One gigante como nueva forma de promocionarse

Xbox One promo
Comparte si te gusta

Microsoft ha lanzado una nueva campaña promocional en torno a su nueva consola. El territorio elegido en esta ocasión es Canadá, más concretamente Vancouver, donde ha aparecido de la nada una estructura que imita a una Xbox One gigante, y pide a los usuarios su participación prometiendo recompensas en forma de suculentos regalos. 

Ya nos habíamos hecho eco de algunas de las formas con que la compañía de Redmond había iniciado la promoción de su consola de nueva generación en la antesala de su estreno. Ésta se decidió a sacar su nueva Xbox a la calle, bien a través de eventos propios, como el famoso Area One, que en estos momentos recorre EEUU haciendo a los interesados probar de primera mano la consola, o el Test Drive, a través de la cual, la compañía está fletando vehículos con la nueva consola en su interior para aparcar en las puertas de algún festival, concentración o evento de manera sorpresiva, a lo largo de Norteamérica, Francia y Alemania.

Ahora, una nueva manera de promocionarse desplegada por la compañía nos hace fijar la mirada en Canadá. Y es que allí, como decíamos, ha aparecida, en plena calle del centro Vancouver (Seymour Street), una Xbox One de dimensiones gigantescas, como parte esencial de su campaña One Source.

Ésta consiste, junto a dicho bloque que los viandantes pueden ver, escalar, etc, en lanzar una propuesta a los usuarios: firmar para conseguir la manera de “desbloquear la fuerza de Xbox” y que ésta pueda desplegarla por todo el país norteamericano. Para ello, los interesados simplemente tienen que acceder a la campaña a través del interfaz de Xbox Live o bien a través de la web abierta para la ocasión.

Eso sí, su participación podrá verse recompensada, ya que la compañía elegirá una serie de regalos entre los que hayan “apoyado” dicha campaña; regalos entre los que se incluye, lógicamente, una nueva consola con varios de sus primeros grandes juegos.

Por desgracia, parece que esta campaña se quedará en territorio canadiense y el resto de mercados se tendrá que “conformar” con intentar probarlos en algunos de los eventos que se llevarán a cabo en estos días, como el Salón del Manga de Barcelona o la Madrid Game Week de estos días. ¿Qué os parece este nuevo modelo de promoción?

El artículo Una Xbox One gigante como nueva forma de promocionarse se publicó en GamerZona.

Una Xbox One gigante como nueva forma de promocionarse. Una Xbox One gigante como nueva forma de promocionarse.

Leer más: Una Xbox One gigante como nueva forma de promocionarse

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Una Xbox One gigante como nueva forma de promocionarse

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad