Splinter Cell Blacklist se vuelve a mostrar en Wii U

Comparte si te gusta

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo del título centrado en su versión para la consola de Nintendo. En él nos ha querido dejar ver las diferentes funciones que permitirá la tecnología del GamePad, que nos anuncia un control total del juego. Las tácticas modernas de guerra, al descubierto en esta particular versión de Splinter Cell Blacklist.

Tras un largo tiempo siendo centro de numerosos rumores, finalmente la compañía de origen francés confirmó la llegada de la nueva entrega de la saga bélica de infiltración y sigilo a la nueva plataforma, seguido de sus primeras imágenes y poco después anunciaba la fecha en que tenía previsto su lanzamiento en aquélla, haciéndonos saber que no sufrirá ningún tipo de retraso con respecto a las versiones para el resto de plataformas.

Ahora, la compañía quiere convertir esta versión en la protagonista de su campaña promocional previa a su estreno; y lo hace a través de un nuevo tráiler donde, además de mostrarnos algunas secuencias gameplay, nos deja ver las novedades y las exclusividades que tendrá dicha versión.

Lógicamente, todas ellas gracias al GamePad, el mando-tableta de la consola, confirmando una vez más que es el punto clave de aquélla y con el que ofrecer un plus de atractivo que el resto de plataformas no posee.

Gracias a dicho mando, por ejemplo, podremos controlar al trirrotor, una especie de mini-helicóptero con el que poder infiltrarnos en las líneas enemigas y acabar con ellos sin necesidad de estar presente físicamente. Un control mucho más realista gracias al movimiento giroscópico de la tableta.

También podremos sacar el máximo rendimiento a nuestras cámaras espías, haciéndolas rotar con el movimiento de la pantalla, así como nos permitirá la elección mucho más dinámica de las diferentes armas y la selección de objetivos mucho más precisa. Todo ello, mostrado en el siguiente vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos que, si bien no ha concretado definitivamente la fecha de lanzamiento de esta versión para Wii U, la distribuidora anunció que llegaría junto a las destinadas a PlayStation 3 y Xbox 360, cuyo estreno está previsto para el próximo 22 de agosto. Así pues, todo indica que aquélla también llegará con el verano.

El artículo Splinter Cell Blacklist se vuelve a mostrar en Wii U se publicó en GamerZona.

Splinter Cell Blacklist se vuelve a mostrar en Wii U. Splinter Cell Blacklist se vuelve a mostrar en Wii U.

Leer más: Splinter Cell Blacklist se vuelve a mostrar en Wii U

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad