Assassin’s Creed IV y Watch Dogs no faltarán a su cita con Xbox 720

Watch Dogs
Comparte si te gusta

Ubisoft confirma que dos de sus próximos estrenos, anunciados para la actual generación de videoconsolas, también darán el salto al nuevo equipo que prepara Microsoft. De este modo, Assassin’s Creed IV Black Flag y Watch Dogs acompañarán en su lanzamiento a Xbox 720.

A partir del último trimestre de 2013 se abrirá un periodo de transición entre generaciones de videoconsolas con la llegada de PS4 y la nueva Xbox. Aunque el ciclo de vida de las actuales consolas parecía que podía haber durado al menos un año, las prisas por renovar su hardware de Sony y Microsoft han acelerado la llegada de la Next Gen, en la que ambas compañías volverán a ser protagonistas.

Aparecerán en todas las consolas y PC

Dada esta transición, algunos de los títulos más potentes para las actuales PS3 y Xbox que quedarán a medio camino también optarán por aparecer en las nuevas consolas. Tal es el caso de los grandes títulos que prepara Ubisoft. Desarrolladores de la compañía francesa ha dejado entrever que sus esperados Assassin’s Creed IV Black Flag y Watch Dogs, a pesar de haber sido anunciados por ahora únicamente para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, también harán acto de aparición en la Next Gen.

La noticia no ha sido confirmada de forma oficial, sino que han sido el programador Paolo Maninetti y el diseñador Phil Brolles quienes han publicado en sus perfiles de LinkedIn que los dos títulos serán adaptados a los nuevos hardware. Así, parece confirmarse algo que se daba por hecho desde que se anunciasen ambos títulos, por lo que no ha resultado una gran sorpresa.

Más intriga existe alrededor de cómo serán estas versiones en las nuevas consolas. Dado que contarán con un mayor potencial técnico no sería de extrañar que Ubisoft hiciese algunos retoques en los títulos de cara a que luzcan con mayor calidad gráfica que sus versiones para la generación actual. En cualquier caso, no serán muchas las diferencias en estas ediciones, que se espera se aumenten en próximas entregas ya enfocadas únicamente a la nueva generación.

Lo que está claro es que no serán los únicos títulos que se verán afectados por el salto generacional y aparecerán en multitud de plataformas. Otros ejemplos podrían ser las sagas de fútbol FIFA 14 y PES 2014, Battlefield, Call of Duty y la principal duda se cierne sobre si sucederá lo mismo con GTA V.

El artículo Assassin’s Creed IV y Watch Dogs no faltarán a su cita con Xbox 720 se publicó en GamerZona.

Assassin’s Creed IV y Watch Dogs no faltarán a su cita con Xbox 720. Assassin’s Creed IV y Watch Dogs no faltarán a su cita con Xbox 720.

Leer más: Assassin’s Creed IV y Watch Dogs no faltarán a su cita con Xbox 720

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad