Assassin’s Creed 4 promete sorpresas en su versión de PS4 y Xbox 720

Assassins Creed 4
Comparte si te gusta

No será un mero port de las versiones de PS3 y Xbox 360. Assassin’s Creed 4 Black Flag aterrizará en la Next Gen con varias novedades respecto a la versión que saldrá para la actual generación de consolas. Así lo han asegurado desde Ubisoft, que confían tener un gran debut en PlayStation 4 y Xbox 720 con su aclamada franquicia.

Al igual que sucederá a otras sagas (quién sabe si incluso a GTA V), el nuevo título de Assassin’s Creed llegará al mercado en pleno cambio generacional de videoconsolas. El último tramo de este 2013 es el elegido por Sony y Microsoft (aunque ésta aún no lo ha confirmado oficialmente) para lanzar sus nuevas consolas con mejores prestaciones respecto a las actuales.

De cara a cumplir con ambas generaciones, los desarrolladores son conscientes de que no deben lanzar un título calcado, por ejemplo, en PS3 y en PS4. Esta estrategia, que se presume básica, ha sido confirmada por Ubisoft, responsable de AC. “Para el juego de Next Gen tenemos un equipo específico de artistas, artistas técnicos y programadores que están centrándose en mejorar el aspecto gráfico”, ha reconocido el director del próximo Black Flag, Ashraf Ismail.

“Es muy partidista que sea yo quien diga esto, pero la apariencia del juego es impresionate. El Caribe en las versiones Next Gen luce realmente maravilloso”, afirmó a la par que adelantó otro tipo de novedades en dichas versiones. “También nos estamos centrando en otras características que serán anunciadas pronto. Tenemos algunas sorpresas preparadas para estas consolas”, indicó Ismail sin entrar en dichos detalles.

No obstante, la desarrolladora ha subrayado que las versiones para PS3 y Xbox 360 no desmerecerán a nivel gráfico. Darby McDevitt, guionista de este ACIV ha reconocido que especialmente la consola de Microsoft “nunca deja de sorprendernos”. “Vamos a exprimir al máximo su potencial“, afirmó

¿Qué novedades nos esperan en Assassin’s Creed 4 Black Flag? ¿Qué os gustaría que incluyesen las versiones Next Gen respecto a las actuales consolas?

El artículo Assassin’s Creed 4 promete sorpresas en su versión de PS4 y Xbox 720 se publicó en GamerZona.

Assassin’s Creed 4 promete sorpresas en su versión de PS4 y Xbox 720. Assassin’s Creed 4 promete sorpresas en su versión de PS4 y Xbox 720.

Leer más: Assassin’s Creed 4 promete sorpresas en su versión de PS4 y Xbox 720

Webdesign from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad