Análisis y conclusiones de Call of Duty Ghosts para PS3 360 Wii U y PC

Análisis Call of Duty Ghosts en Gamerzona.
Comparte si te gusta

Una nueva entrega, otro año más para la serie que desde el lanzamiento de Mordern Warfare 2 cambió para siempre la historia de los ‘shooter’, convirtiendo a Activision en la reina de la fiesta y encumbrando a los Inifinity Ward y Treyarch a lo más alto de las listas de ventas año a año. Hoy le damos la bienvenida a Call of Duty Ghosts.

El juego nos cuenta un conflicto realmente global, que deja a la tan temida durante décadas Tercera Guerra Mundial en un juego de niños. No hay apocalipsis nuclear ni nada parecido por que las armas de este presente alternativo son más destructivas todavía. Una de ellas, la que protagoniza el juego, se llama Odin, está instalada en una estación espacial americana (¿de la NASA?) y ha sido utilizada contra las ciudades más importantes de EE.UU.

Ahora, encima, esos mismos enemigos (llamados La Federación) han dado un paso más alá y han invadido el territorio continental de los EE.UU., desembarcando en las mismísimas playas californianas de Santa Mónica. ¿Os imagináis que nos toca hacer?

Efectivamente, aunque comenzaremos en Call of Duty Ghosts como parte de las tropas (de las que quedan) regulares del ejército americano, más tarde y por una serie de azares, acabaremos enrolados en los Ghosts, que son como una especie de grupo mítico al que rodea cierta leyenda mágica. Con ellos profundizaremos en la razón y el origen de lo que está ocurriendo y, como es lógico, podremos evitar que la destrucción sea mucho mayor.

Análisis Call of Duty Ghosts en Gamerzona.

Call of Duty Ghosts aterriza con su pertinente cargamento de multijugador, que tan buenos resultados le ha proporcionado en los últimos años y auténtica razón que ha permitido a Activision expandir la franquicia más allá de lo que nos tenía acostumbrados. Es por eso que los amantes de este tipo de batallas online que gusten de subir de ránking a su soldado estén esperando este Ghosts con los brazos abiertos.

Pero si queréis leer qué nos ha parecido, no os perdáis el análisis de Call of Duty Ghosts para PS3, Xbox 360, Wii U y PC.

El artículo Análisis y conclusiones de Call of Duty Ghosts para PS3, 360, Wii U y PC se publicó en GamerZona.

Análisis y conclusiones de Call of Duty Ghosts para PS3, 360, Wii U y PC. Análisis y conclusiones de Call of Duty Ghosts para PS3, 360, Wii U y PC.

Leer más: Análisis y conclusiones de Call of Duty Ghosts para PS3 360 Wii U y PC

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis y conclusiones de Call of Duty Ghosts para PS3 360 Wii U y PC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad