Recopilatorio de vídeos japoneses de Super Mario 3D World

Comparte si te gusta

A continuación, os animamos a visualizar un ilustrativo recopilatorio de tráilers de Super Mario 3D World. Se trata de un ‘mix’ elaborado con vídeos de la versión japonesa del título, y lo mejor de todo es que algunos de ellos desvelan interesantes mecánicas de su gameplay.

Son varios los motivos que hacen de Super Mario 3D World uno de los títulos más interesantes de Wii U. Por ejemplo, será la primera vez que los jugadores disfruten del multijugador en un título de la serie Mario 3D. El resultado es de lo más divertido del género, sorprendiendo el ritmo de juego que ofrece, sobre todo si tenemos en cuenta la perspectiva adoptada.

En todas las ocasiones en que hemos podido probar el título, nos ha llamado la atención la energía que desprende y lo divertidos que resultan algunos objetos. Quizá sea la primera gran sorpresa de esta producción, pues pocos esperaban tanta frescura. Pero lo cierto es que el juego convence y bastan un par de partidas para engancharse.

Un título que ha ido cobrando interés con el paso de los meses, hasta convertirse en la gran baza para las compras Navideñas. A continuación, descubriréis algunos de los puntos fuertes de su jugabilidad, como los pasadizos, los clones de Mario, o los trajes gato. Con ellos treparemos y realizaremos nuevas maniobras que sumaremos al listado habitual de ítems y disfraces.

A nivel gráfico, el título aprovecha al máximo la tecnología de Wii U y como siempre ofrecerá unos diseños impecables, tanto a nivel visual como en el terreno jugable. En definitiva, un juego con el estándar de calidad que caracteriza a esta franquicia, la que mayores éxitos ha reportado a Nintendo.

Os dejamos con este recopilatorio de vídeos, elaborado por el portal AllGamesBeta:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Os ha gustado? Antes de despedirnos, recordamos a los jugadores de Nintendo que, a lo largo de este fin de semana, la compañía estará presente en el Madrid Games Week, donde podréis probar los mejores juegos de Wii U y Nintendo 3DS. Nosotros no faltaremos a la cita y estaremos al tanto de todas las sorpresas desveladas en la feria.

El artículo Recopilatorio de vídeos japoneses de Super Mario 3D World se publicó en GamerZona.

Recopilatorio de vídeos japoneses de Super Mario 3D World. Recopilatorio de vídeos japoneses de Super Mario 3D World.

Leer más: Recopilatorio de vídeos japoneses de Super Mario 3D World

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Recopilatorio de vídeos japoneses de Super Mario 3D World

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad