Detalladas las ediciones limitadas de Nintendo 3DS XL inspiradas en Luigi y Zelda

Nintendo 3DS XL Luigi
Comparte si te gusta

Nintendo refuerza su campaña Navideña con el lanzamiento de dos ediciones limitadas de Nintendo 3DS XL. Una de ellas está inspirada en el personaje de Luigi, y lucirá un diseño blanco con la silueta del fontanero estampada sobre la consola. La segunda versión se lanzará con motivo del estreno de The Legend of Zelda A Link Between Worlds, la aventura más esperada de la temporada.

La portátil de Nintendo continúa experimentando un interesante crecimiento. Tras unos meses de dificultades, el catálogo crecía con la llegada de grandes títulos. Por supuesto, no tardaron en aparecer los juegos de Mario, ni tampoco revisiones a los clásicos de la compañía. Pero, quizá, uno de los principales artífices de su despegue ha sido Luigi, el eterno secundario de la Gran N.

Con el fin de estimular las ventas y en conmemoración al Año de Luigi, la Gran N ha lanzado una edición limitada de Nintendo 3DS XL inspirada en el popular personaje. Se estrenará el 1 de noviembre y se distribuirá únicamente durante la temporada Navideña.

El segundo pack anunciado verá la luz el 22 de noviembre, e incluirá una versión digital de The Legend of Zelda A Link Between Worlds. Está portátil estará estampada con un emblema doble de la Trifuerza, como símbolo de todo lo que representa esta aventura para los responsables de la saga.

Como sabéis, éste último título transcurrirá tras los hechos narrados en el innovador A Link to the Past. Los jugadores regresan a Hyrule y se preparan para una nueva aventura que promete romper con algunos de los cánones establecidos en la serie, pudiendo, por ejemplo, visitar las mazmorras en el orden que nosotros escojamos.

Nintendo 3DS XL ZeldaComo veis, dos opciones muy interesante para hacerse con la versión más potente de Nintendo 3DS. Otra alternativa más la encontraréis en Nintendo 2DS, la más asequible de todas, pues además de ofrecer un diseño muy llamativo se porta muy bien con nuestro bolsillo.

Nintendo 3DS XL 3Recordad pues, las fechas de lanzamiento de cada dispositivo. El 1 de noviembre llegará al mercado el modelo de Luigi y el 22 de noviembre hará lo propio la versión de Zelda. ¿Con cuál te quedas tú?

El artículo Detalladas las ediciones limitadas de Nintendo 3DS XL inspiradas en Luigi y Zelda se publicó en GamerZona.

Detalladas las ediciones limitadas de Nintendo 3DS XL inspiradas en Luigi y Zelda. Detalladas las ediciones limitadas de Nintendo 3DS XL inspiradas en Luigi y Zelda.

Leer más: Detalladas las ediciones limitadas de Nintendo 3DS XL inspiradas en Luigi y Zelda

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Detalladas las ediciones limitadas de Nintendo 3DS XL inspiradas en Luigi y Zelda

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad