Gran Turismo 6 nos muestra en un nuevo vídeo gameplay sus contenidos extra

Comparte si te gusta

La nueva entrega de Polyphony Digital se ha dejado ver una vez más. En esta ocasión, gracias a un tráiler promocional lanzado por Amazon, para anunciar a los fans los incentivos que incluirá la reserva del título. Disfruta de estos nuevos momentos de ingame de Gran Turismo 6 mientras seguimos esperando fechas concretas para su estreno.

Apenas unas horas después de que Sony anunciara el contenido extra que ofrecerá en las diferentes ediciones especiales que lanzará junto a la versión estándar del título, la famosa cadena de tiendas online responde con la publicación por su cuenta de un nuevo vídeo del juego.

Lo ha hecho para anunciar el contenido que ofrecerá a quienes reserven el desde ya el título, independientemente de la versión que se elija. Los principales incentivos ya los hemos citado: nada menos que un millón de dólares en créditos para gastar en el juego junto a cuatro vehículos extra: BMW Z4 GT3, Nissan GT-R NISMO GT3 ’13, Tesla Model S Signature Performance ’13 y el Chevrolet Corvette Stingray (C7) 14.

Unos modelos que se dejan ver en la siguiente demostración en vídeo, con el que podemos disfrutar, además, de algunos segundos extra de gameplay del que está llamado a ser el gran título de carreras para este final de año, a pesar de la gran competencia que llegará con el salto generacional. Aquí os dejamos con el vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos que dichas reservas, en principio, sólo serán válidas para el territorio norteamericano, mientras que para Europa, Sony tiene reservada la edición especial del 15 aniversario de la saga, con contenidos que ya hemos detallado.

A estas alturas, ni Sony ni PolyPhony han concretado más sobre la fecha de lanzamiento del título, el cual está previsto, al menos en PlayStation 3, para el este próximo invierno (siempre dentro de 2013), mientras que el estreno de este Gran Turismo 6 en PS4 aún es todo un misterio.

El artículo Gran Turismo 6 nos muestra en un nuevo vídeo gameplay sus contenidos extra se publicó en GamerZona.

Gran Turismo 6 nos muestra en un nuevo vídeo gameplay sus contenidos extra. Gran Turismo 6 nos muestra en un nuevo vídeo gameplay sus contenidos extra.

Leer más: Gran Turismo 6 nos muestra en un nuevo vídeo gameplay sus contenidos extra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad