PlayStation 4 repasa en vídeo sus principales características

Comparte si te gusta

A menos de dos semanas para el primero de sus lanzamientos, Sony ha distribuido un nuevo vídeo con su futura consola como principal protagonista. En esta ocasión PlayStation 4 se vuelve a mostrar para recordarnos cuáles son sus principales especificaciones técnicas en la antesala de su lanzamiento.

Entrados ya en el mes clave para la industria de los videojuegos, los materiales sobre los inminentes productos de Sony y Microsoft no paran de llegar. El último de ellos nos lleva la mirada a Tokio, desde donde la firma japonesa ha vuelto a mostrarnos su apuesta para dominar la nueva generación de hardware.

Como decíamos, lo ha hecho a través de un nuevo tráiler, con el que, por una parte, nos vuelve a dejar ver con sumo detalle el aspecto físico de la consola; y, por otra, nos recuerda las principales características con las que competirá con su máximo rival: Xbox One.

De esta manera, la compañía nos recuerda datos como: Memoria GDDRS de 8GB, lector de Blu-Ray 6xCAV y de DVD 8xCAV, disco duro de 500GB, CPU X86-64 AMD y GPU 1.84TFLops AMD, así como los diferentes puertos y salidas.

Todo ello, en más de un minuto de vídeo que podéis ver a continuación, y que sirve como un buen aperitivo para estas semanas que aún quedan por delante. Dadle al play y disfrutad de un producto que muy pronto estará ya con nosotros:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos que PS4 se pondrá a la venta por primera vez en apenas un par de semanas: será este 15 de noviembre cuando vea la luz, aunque sólo en territorio norteamericano. Quince días más tarde, el próximo 29 de noviembre, hará lo propio a lo largo de toda Europa y Latinoamérica. Recordamos que con nosotros podéis seguir toda la información sobre esta PlayStation 4 y su catálogo que está próximo a ampliarse.

El artículo PlayStation 4 repasa en vídeo sus principales características se publicó en GamerZona.

PlayStation 4 repasa en vídeo sus principales características. PlayStation 4 repasa en vídeo sus principales características.

Leer más: PlayStation 4 repasa en vídeo sus principales características

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PlayStation 4 repasa en vídeo sus principales características

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad