Microsoft no anunciará en el E3 2013 todos sus juegos exclusivos para Xbox One

Xbox One consola
Comparte si te gusta

Microsoft no anunciará todos su juegos, 15 exclusivas, en la conferencia previa al E3 2013. La compañía guardará algunas sorpresas para la Gamescom 2013, evento que tendrá lugar el 21 de agosto en Colonia, Alemania. ¿Sorprendido?

Parece que los 15 juegos exclusivos que tendrá Xbox One no serán presentados el 10 de junio. Microsoft ha confirmado que guardará alguna sorpresa para el evento europeo, uno de los más relevantes de nuestro continente. La maniobra tiene su lógica, pues las compañías, siempre que presentan su consola, acostumbran a reservar algún título para alimentar así la expectación por el dispositivo.

No obstante, la noticia ha pillado desprevenidos a algunos gamers que, entusiasmados, esperaban un E3 explosivo. Phill Spencer, uno de los rostros más visibles de la compañía, confirmaba la noticia a través de su cuenta oficial en Twitter. Estas fueron sus palabras:

@hugodrandrade E3 show is all games but we’ll still have more exclusives to announce post E3.I expect GamesCom to be a good event.

— Phil Spencer (@XboxP3) June 5, 2013

 

Con todo, la expectación se mantiene en lo más alto, pues muchos jugadores permanecerán atentos al evento donde, en esta ocasión, sí se hablará de juegos. Microsoft promete dejar a un lado las prestaciones multimedia de la consola y ceder todo el protagonismo a los títulos de la consola que es, en definitiva, lo que realmente interesa a un gamer.

Mucho se tendrán que esforzar los de Redmond si desean dejar a un lado el debate sobre la conexión permanenteya confirmada– y su política de juegos de segunda mano, ahora regulada por la industria. En este sentido, se torno imprescindible que Microsoft saque toda la carne al asador o, al menos, muestre los principales activos de la consola, de forma clara y concisa.

Meses decisivos para Microsoft, pero también para Sony, que intentará situar su nueva consola en cabeza. Ambas compañías lanzarán sus respectivos sistemas a finales de 2013, por lo que el interés por este evento será máximo y, por lo que podemos leer, tendrá un nuevo capítulo. Será en Colonia, el 21 de agosto.

La conferencia de Microsoft para el E3 2013 tendrá lugar el 10 de junio a las 19.00 (horario peninsular español)

El artículo Microsoft no anunciará en el E3 2013 todos sus juegos exclusivos para Xbox One se publicó en GamerZona.

Microsoft no anunciará en el E3 2013 todos sus juegos exclusivos para Xbox One. Microsoft no anunciará en el E3 2013 todos sus juegos exclusivos para Xbox One.

Leer más: Microsoft no anunciará en el E3 2013 todos sus juegos exclusivos para Xbox One

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad