Rabbids Big Bang ya tiene precio y fecha de lanzamiento para iOS y Android

Rabbids Big Bang 1
Comparte si te gusta

Ubisoft ha confirmado la fecha de lanzamiento de Rabbids Big Ban para iOS, Google Play y Amazon. El juego estará disponible el 17 de octubre por 0,89 euros. Para celebrar su llegada, los de Montreal nos ofrecen nuevas capturas del título.

El universo de los Rabbids se expande, nunca mejor dicho, más allá de las fronteras de la Tierra. Aburridos de nuestro planeta, se disponen a cruzar la galaxia en busca de nuevas aventuras. Nuestro papel en la aventura consistirá en conducir a los Rabbids por el espacio e impulsarlos a través de diferentes desafíos, siguiendo una dinámica similar a la que plantean títulos como Angry Birds.

Ya sabes, una planteamiento accesible pero adictivo, cuya dificultad aumentará de forma gradual, conforme vayamos superando retos. Nuestro cometido será guiar a estos bichejos por la pantalla, activando su propulsor para que tomen impulso pero evitando siempre que acaben explotando en la galaxia. Todo ello con sencillos controles táctiles y un sistema que irá desbloqueando objetos a medida que superemos objetivos.

Por supuesto, contaremos con todo tipo de propulsores, trajes absurdos e hilarantes, y objetos de lo más alocados, como las vacas espaciales con las que rebotaremos al entrar en contacto.

Como decíamos, Ubisoft ha distribuido nuevas pantallas del título. Un juego que refuerza la franquicia y se sitúa como una opción divertida y asequible.

Teniendo en cuenta su precio -no llega siquiera al euro-, muchos jugadores se lanzarán a probar el título. Como veis, el sentido del humor sigue presente en la serie.

Rabbids Big Bang 2Os dejamos disfrutando de las primeras pantallas y del tráiler de presentación de Rabbids Big Bang, pronto disponible en Amazon, App Store y Google Play.

Pinche aquí para ver el vídeo

Y tú, ¿qué juego nos recomiendas para echar unas partidas en nuestro smartphone?

El artículo Rabbids Big Bang ya tiene precio y fecha de lanzamiento para iOS y Android se publicó en GamerZona.

Rabbids Big Bang ya tiene precio y fecha de lanzamiento para iOS y Android. Rabbids Big Bang ya tiene precio y fecha de lanzamiento para iOS y Android.

Leer más: Rabbids Big Bang ya tiene precio y fecha de lanzamiento para iOS y Android

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rabbids Big Bang ya tiene precio y fecha de lanzamiento para iOS y Android

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad