Metro Last Light abraza la supervivencia y la acción en su nuevo vídeo

Metrol Last Light 2
Comparte si te gusta

Una vez más, os traemos los mejores vídeos de Metro Last Light. En esta ocasión, Deep Silver se centra en la pura supervivencia; una guía para aquellos que quieran adentrarse en las profundidades del metro de Moscú. ¿Estás preparado?

La secuela de Metro es una de esas propuestas capaces de incrementar paulatinamente el interés y la expectación. Su puesta en escena encaja a la perfección con la supervivencia, temática que los gamers no paran de demandar, y su narrativa promete hacer las delicias de los amantes de la ciencia ficción y las historias postapocalípticas.

Sin duda, el diseño contribuye mucho a generar ese clima, merced a una iluminación sobresaliente que, esperamos, se mantenga en la versión definitiva del título. A lo largo de diferentes vídeos hemos observados mecánicas jugables, aspectos de su trama e incluso alguna que otra cinemática con actores reales.

El vídeo que nos ocupa forma parte de una Guía de Supervivencia que aglutina la esencia del título en poco más de 3 minutos. Conoceremos las zonas de transición, el ambiente de terror que impregna las galerías y los peligros que acechan en cada rincón del Metro de Moscú.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por otro lado, observaremos las zonas de transición, las criaturas mutantes y las inclemencias meteorológicas que azotan la superficie; área donde la radiación será el menor de los problemas. Lo cierto es que cuesta no dejarse llevar por el ‘hype’ con este tipo de secuencias. Tan solo esperamos que el equipo de 4AGames mantenga este nivel de calidad el próximo 17 de mayo, momento en que el juego se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Su trabajo en Metro 2033, precuela del actual título, les precede y ahora, pasada la sorpresa, solo tienen que demostrar su valía en un género tan explotado como el shooter. ¿Se convertirá este estudio en un referente de la acción y la supervivencia?

El artículo Metro Last Light abraza la supervivencia y la acción en su nuevo vídeo se publicó en GamerZona.

Metro Last Light abraza la supervivencia y la acción en su nuevo vídeo. Metro Last Light abraza la supervivencia y la acción en su nuevo vídeo.

Leer más: Metro Last Light abraza la supervivencia y la acción en su nuevo vídeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad