Conclusiones tras la tibia presentación de PlayStation 4

Comparte si te gusta

Aburrida, decepcionante, sin magia… Estas y otras críticas han podido escucharse tras el evento de presentación de PlayStation 4: El anuncio de una consola sin consola. ¿Crees que Sony ha fracasado al presentar su plataforma? ¿Esperabas algo mejor?

Sin duda, presentar una consola de nueva generación sin mostrar el dispositivo ha sido para muchos el principal error de la compañía. Es cierto que lo importante está en el interior, y los 8 GB de RAM son un ejemplo de que hay potencial pero… ¿Suficiente para justificar su compra?

Los jugadores esperaban gráficos demoledores y lo cierto es que en algunos momentos se ha cumplido el objetivo pero en líneas generales parece claro que no viviremos un salto cualitativo en este terreno, al menos no con los primeros títulos.

Por otro lado, la jugabilidad tampoco ha sorprendido. Más allá de las funciones sociales de la consola, punto fuerte del sistema, apenas hemos observado detalles innovadores. Desde luego, no podemos afirmar que la revolución esté en su mando ya que, en líneas generales, mantiene la esencia del DualShock 3. Cierto, el panel táctil está ahí y la función de Share resulta interesante pero, en lo que respecta a la pura jugabilidad, apenas se han mostrado cambios.

Un evento con polémica

Por último, la demo de Watch Dogs presentada por Ubisoft ni siquiera estaba ejecutada desde la consola. Se trataba de un PC con prestaciones similares a la nueva plataforma. Obviamente, este detalle ha agitado las redes sociales.

El precio, factor clave

Sin duda, todo dependerá del precio del dispositivo y de lo que se muestre en el próximo E3 2013. Sony tendrá que esforzarse al máximo si no quiere repetir los errores cometidos con PS Vita. Si el sistema llega a un precio cercano a los 500 euros, este debe ofrecer un gran potencial, suficiente para justificar su adquisición en tiempos tan delicados.

Respecto a futuras presentaciones, esperamos un evento con mayor dinamismo y energía; que entusiasme a los gamers. La presentación de una consola no puede generar aburrimiento.

Y tú, ¿cómo valoras la presentación de PlayStation 4? ¿Crees que las críticas son exageradas?

El artículo Conclusiones tras la tibia presentación de PlayStation 4 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Conclusiones tras la tibia presentación de PlayStation 4. Conclusiones tras la tibia presentación de PlayStation 4.

Leer más: Conclusiones tras la tibia presentación de PlayStation 4

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad