Call of Duty Ghosts podría cambiar el modo zombie por aliens

Call of Duty Ghosts modo aliens
Comparte si te gusta

Una nueva imagen publicada sobre el título vendría a presentarnos Extinction, un nuevo modo con el que Infinity Ward nos traería una alternativa a la historia principal del juego. Pero en esta ocasión Call of Duty Ghosts no nos propondría adentrarnos entre los muertos vivientes sino ante una invasión extraterrestre.

Parece que la desarrolladora está dispuesta a cumplir su promesa de que la nueva entrega sería realmente innovadora, haciendo caso así a las continuas peticiones por parte de los usuarios, quienes reclaman ya desde hace años cambios relevantes en la franquicia.

Sin embargo, quizá hayan ido demasiado lejos porque las últimas informaciones nos indicarían que la desarrolladora habría tocado uno de los apartados que más han gustado en las últimas entregas a los usuarios: el modo zombie.

Y es que a partir de una nueva serie de imágenes publicadas, han crecido las sospechas de que sus responsables habrían decidido no lanzar este año el clásico modo que convertía a shooter en una especie de survival horror. Eso sí, la desarrolladora no renunciaría a tomarse la tradicional licencia, aunque en esta ocasión, nuestros futuros enemigos provendrían del espacio exterior.

Porque este Extinction, el modo que ha sido presentado a través de un pequeño teaser en Instagram, nos invitaría a enfrentarnos a hordas de extraterrestres. Así parece claro a partir de las capturas realizadas en Imgur, donde se puede apreciar secuencias gameplay procedentes de aquél, y donde se puede ver el aspecto que tendrían algunos de estos aliens.

¿Qué os parece esta opción? ¿Estáis de acuerdo en este cambio? ¿Es buen momento para hacer descansar a los zombies? ¿O deberían seguir? Hay que advertir que la presencia de este modo, en realidad, no excluye de manera definitiva un modo sobre los muertos vivientes, y bien podrían ser dos estas modalidades “alternativas”. Seguiremos muy de cerca las noticias relacionadas con éste y otros aspectos de este Call of Duty: Ghosts, el cual se enfrenta ya a su última semana antes de su estreno, previsto para el 5 de noviembre.

El artículo Call of Duty Ghosts podría cambiar el modo zombie por aliens se publicó en GamerZona.

Call of Duty Ghosts podría cambiar el modo zombie por aliens. Call of Duty Ghosts podría cambiar el modo zombie por aliens.

Leer más: Call of Duty Ghosts podría cambiar el modo zombie por aliens

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Call of Duty Ghosts podría cambiar el modo zombie por aliens

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad