The Last of Us se estrena con un gran respaldo de la crítica

The Last of Us juego
Comparte si te gusta

El nuevo título de Nuaghty Dog ya está por fin en nuestras tiendas. Llega precedido de una sobresaliente valoración por parte de la crítica internacional, que le consideran definitivamente como uno de los grandes estrenos del año. The Last of Us viene a confirmar en nuestro salón lo que ha ido prometiendo estos meses.

Una promesa no sólo de un nivel gráfico abrumador para la actual consola de Sony, sino también por una jugabilidad exquisita y un argumento a la altura de una producción cinematográfica. Algo que, como decíamos, hemos ido viendo y escuchando durante meses y que ahora se enfrenta a la hora de la verdad.

Eso sí, la aprobación de la crítica la tiene, y bastante alta, ya que por lo general, las notas aportadas por los diferentes medios internacionales es de sobresaliente e incluso de matrícula de honor, consiguiendo las máximas notas (10 sobre 10) en portales como IGN, que le llega a calificar como el mejor juego exclusivo de todo el catálogo de PlayStation 3 hasta la fecha. Y eso es mucho decir.

Una nota idéntica se la da Eurogamer, quien subraya esa producción al estilo hollywoodiense, pero, sobre todo, “una profunda demostración de como debería ser un título” con una narrativa rompedora y un gameplay adictivo. CVG tampoco se queda corto y le otorga su máxima nota a un juego, asegura, “de esos que quieres que no acabe nunca”. Un título, pues, imprescindible también para Kotaku.

Durante la ya finalizada edición del E3, Naughty Dog nos volvió a deslumbrar con el correspondiente tráiler de lanzamiento para hacer más amena la espera a sus seguidores, y tratar de convencer a quienes aún se muestran indecisos. En su momento ya lo publicamos, pero os lo ofrecemos otra vez para haceros ver lo que nos espera en el juego.

Pinche aquí para ver el vídeo

Sin duda alguna, con una valoración general de los medios de un 95 sobre 100, según los datos de Metacritic, todo gamer de PlayStation 3 debería tener en su ludoteca este nuevo título. Esperemos que no defraude, aunque confiamos ciegamente en que no lo hará.

El artículo The Last of Us se estrena con un gran respaldo de la crítica se publicó en GamerZona.

The Last of Us se estrena con un gran respaldo de la crítica. The Last of Us se estrena con un gran respaldo de la crítica.

Leer más: The Last of Us se estrena con un gran respaldo de la crítica

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad