Primeros detalles sobre la campaña individual y DLCs de Super Smash Bros

Smash Bros Wii U
Comparte si te gusta

El máximo responsable del título sigue ofreciendo nueva información del esperado título. En esta ocasión, tiene como centro de atención la campaña para un jugador que también se incluirá, y la previsión para futuros contenidos descargables. Super Smash Bros quiere ofrecerlo todo desde el principio.

Quizá como máxima expresión de la política que hasta hace poco había defendido la compañía: ofrecer un título lo suficientemente completo como para no recurrir a futuros DLCs con el que seguir comercializando con el juego. Una política, no obstante, que parece haber llegado a su fin, como hemos podido comprobar.

Aún así, Masahiro Sakurai no se resiste a ofrecer todo el potencial del título desde el momento mismo de su lanzamiento, y evitar en la mayor medida de lo posible el lanzamiento de futuros contenidos que dieran sensación de un título inacabado en su estreno.

Eso sí, no descarta recurrir finalmente a ello, aunque no es su objetivo principal (a unas alturas en que ya otras compañías o desarrolladoras ya estarían planeando los primeros packs que llegarían). Así lo ha expresado en una reciente entrevista a Polygon, donde ha señalado que su objetivo es el de “ofrecer un Smash Bros que tenga un contenido suficiente, en términos de personajes y escenarios, y es ahí donde se centra todas nuestras energías”, señala.

Pero, como decíamos, ello no quiere decir que se renuncie definitivamente a que el título se amplíe en un futuro: “No hay una oposición frontal al contenido descargable si es algo que nos parezca que vaya a funcionar”, para subrayar que aún no han decidido si adentrarse en esa política o no: “No nos oponemos a ello, simplemente estamos trabajando para completar el producto total”.

Y en ese resultado final, un papel importante lo tendrá la campaña individual, que de esta manera se confirma como integrante del juego con las siguientes palabras: “Habrá campaña para un solo jugador”, ha comentado Sakurai en la misma entrevista.

Dicha campaña será completamente nueva ya que el propio director del título advierte a los usuarios que no se esperen algo parecido a lo vivido en la campaña individual de Brawl, aunque sin arrojar nada más de luz sobre el contenido de la misma o las mejoras que introducirá.

Otro detalle que nos han dejado las últimas declaraciones de Sakurai es la disponibilidad de los diferentes vídeos que se han visto en torno al juego entre todos aquellos que se hagan con el juego. Es decir que a diferencia de otros juegos, donde como recompensan irás desbloqueandos contenidos cinemáticos, etc., los vídeos sobre personajes como Mega Man, la profesora de Wii Fit U o el Aldeano de Animal Crossing estarán disponibles desde el primer momento.

Super Smash Bros 3DS“Una de las cosas que podemos hacer con la serie de Smash Bros y que nos resulta única […] es que podemos crear todo tipo de experiencias cinemáticas para los fans como un regalo especial. Pero esas cosas ya están en internet, así que no son un regalo para las personas que jueguen al título”; por ello, han decidido que ofrecerán “esos vídeos desde el principio”.

Sea como fuere, lo cierto es que el director del juego parece desatado tras casi un año en silencio forzado, por lo que quizá nuevos detalles surjan en los próximos días sobre este primer Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS.

 

El artículo Primeros detalles sobre la campaña individual y DLCs de Super Smash Bros se publicó en GamerZona.

Primeros detalles sobre la campaña individual y DLCs de Super Smash Bros. Primeros detalles sobre la campaña individual y DLCs de Super Smash Bros.

Leer más: Primeros detalles sobre la campaña individual y DLCs de Super Smash Bros

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad