The Elder Scrolls Online muestra en vídeo su completo editor de personajes

Comparte si te gusta

Bethesda ha difundido un nuevo vídeo de The Elder Scrolls Online, uno de sus proyectos más ambiciosos para la próxima temporada. Los jugadores de todo el mundo se preparan para emprender una nueva aventura en Tamriel, ahora bajo el formato de juego masivo online pero manteniendo las señas de identidad que han llevado tan lejos a la serie. Conoce cómo será el editor de personajes.

ZenyMax vuelve a liderar una de las producciones más interesantes de la escena. En esta ocasión, emprenden un nuevo proyecto respaldados por el sello de calidad de Bethesda y ambientado en el imaginario de The Elder Scrolls. En principio, detalles más que suficientes para comprender que estamos ante un lanzamiento de primer nivel al que, como mínimo, debemos seguir la pista.

En esta ocasión, los de Maryland nos explican el funcionamiento de su editor de personajes, a través de un vídeo muy ilustrativo. Cómo veréis a continuación, una herramienta accesible pero muy bien implementada, que permitirá a los jugadores marcar la diferencia en un mundo tan vasto.

Por supuesto, el título contarán con multitud de recursos a nivel de personalización y gameplay, y se espera que la variedad y riqueza de contenidos también esté garantizada. De hecho, podremos jugar solos, inmersos en un mundo construido con numerosas mazmorras; o realizando ataques acompañados por cientos de jugadores, al más puro estilo MMO.

Pinche aquí para ver el vídeo

El estreno del título está previsto para la primavera de 2014 y se lanzará bajo un modelo de cuotas mensuales de 12,95 euros cada una. Bethesda se desmarca de la tendencia Free to Play y apuesta por un mundo persistente y por cuotas, ofreciendo, eso sí, todas las opciones disponibles desde el primer minuto de juego.

Lo más interesantes es que la compañía desplegará su artillería en las principales plataformas del mercado. De este modo, el juego podrá ser disfrutado en PC, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4. No sabemos si el título se convertirá en el MMO escogido por los jugadores para 2014 pero pocos dudan de su potencial.

Disfrutad del vídeo y no os olvidéis de dejarnos vuestros comentarios.

El artículo The Elder Scrolls Online muestra en vídeo su completo editor de personajes se publicó en GamerZona.

The Elder Scrolls Online muestra en vídeo su completo editor de personajes. The Elder Scrolls Online muestra en vídeo su completo editor de personajes.

Leer más: The Elder Scrolls Online muestra en vídeo su completo editor de personajes

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Elder Scrolls Online muestra en vídeo su completo editor de personajes

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad