La jugabilidad de Watch Dogs vuelve a exhibirse en imágenes

Watch Dogs Chicago
Comparte si te gusta

Ubisoft ha realizado una nueva demostración de fuerza con Watch Dogs. Los de Montreal exhiben imágenes extraídas directamente del título, una de las propuestas más destacadas del género de acción sobre mundo abierto y del panorama gamer en general. Para muchos, el único capaz de plantar cara a GTA 5.

Y lo cierto es que cuenta con un gran potencial. La compañía consiguió dejar al público con la boca abierta durante la primera presentación del título, exhibida el pasado E3 2012. Un año después, han conseguido mantener la expectación por un título que combinará el potencial social de los juegos de nueva generación con la mejor acción de tipo sandbox, respaldada además por un enfoque ‘orwelliano’ que no le va nada mal.

Eso sí, conforme transcurre el tiempo, podemos apreciar que el título no competirá con GTA, al menos no de un modo directo. Estamos ante propuestas distintas, con mecánicas de juego bien diferenciadas. Si bien ambos títulos apostarán por el mundo abierto, Watch Dogs se centrará en el sigilo, la reflexión y temáticas más próximas a la ciencia ficción; e, incluso, con toques cercanos al cyberpunk.

En cualquier caso, dos títulos que marcarán el devenir de la próxima generación de juegos. Así luce el título de Ubisoft:

Como veis, algunas escenas están extraídas directamente de la demo publicada por la compañía. Os suenan, ¿verdad?

Watch Dogs HackerControlar los dispositivos electrónicos de la ciudad será uno de los principales activos de su gameplay. Piensa y actúa con inteligencia si no quieres desatar el caos.

Watch Dogs persecuciónLo mejor de todo es que la mayor parte de los jugadores podrán disfrutar del título. No en vano, se estrenará en las plataformas Wii U, PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 21 de noviembre.

Además, será uno de los primeros juegos que verá la luz en las consolas Next Gen. En concreto, el equipo de Ubisoft asegura que la versión de PlayStation 4 ofrecerá diferentes extras, merced a sus prestaciones sociales y las funciones del DualShock 4.

El artículo La jugabilidad de Watch Dogs vuelve a exhibirse en imágenes se publicó en GamerZona.

La jugabilidad de Watch Dogs vuelve a exhibirse en imágenes. La jugabilidad de Watch Dogs vuelve a exhibirse en imágenes.

Leer más: La jugabilidad de Watch Dogs vuelve a exhibirse en imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad