Capcom presenta sus juegos para el E3 2013 y anuncia grandes sorpresas

Lost Planet 3 caverna
Comparte si te gusta

A continuación, os mostramos los juegos que presentará Capcom durante su paso por la Electronic Entertainment Expo, un evento donde veremos por primera vez algunos de los mejores juegos de la escena.

Y Capcom promete sorpresas para el E3 2013. En Los Ángeles recibiremos novedades de títulos ya conocidos, pero también de juegos que aún están por llegar, alguno de ellos inédito. En los principales medios de la escena se especula en torno a títulos como Dead Rising 3, pero también encontramos referencias a Mega Man.

De hecho, en las redes sociales es fácil encontrar alusiones a un reinicio de la franquicia; un título de la saga que no sufra cancelaciones ni parones en su desarrollo. Sin duda, un anuncio de este tipo sería un auténtico bombazo, al menos para aquellos los más nostálgicos, gamers que nos hemos dejado los pulgares con este emblemático plataformas.

En cualquier caso, os invitamos a echarle un vistazo al listado definitivo. Insistimos, faltan las sorpresas. Por ello, os recomendamos prestar atención a nuestra página, pues en los próximos días volaremos a Los Angeles para compartir con vosotros toda la información sobre el evento, así como las sensaciones que nos hayan dejado títulos de gran nivel como Battlefield 4, Assassin’s Creed 4 y un largo etcétera que tenemos en nuestro listado de favoritos. Estos son los juegos de Capcom:

. Lost Planet 3

. Duck Tales Remastered

. Dungeons & Dragons Chronicles of Mystara

. Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies

El E3 2013 comenzará oficialmente el día 11 de junio, pero el día 10 conoceremos los lanzamientos destacados de compañías como Ubisoft, EA, Microsoft o Sony. ¿Estará la sorpresa de Capcom relacionada con algún juego para Xbox One o PlayStation 4?

El artículo Capcom presenta sus juegos para el E3 2013 y anuncia grandes sorpresas se publicó en GamerZona.

Capcom presenta sus juegos para el E3 2013 y anuncia grandes sorpresas. Capcom presenta sus juegos para el E3 2013 y anuncia grandes sorpresas.

Leer más: Capcom presenta sus juegos para el E3 2013 y anuncia grandes sorpresas

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad