Bethesda presenta el primer vídeo oficial de Wolfenstein The New Order

Comparte si te gusta

Bethesda desvela el misterio y confirma el lanzamiento de Wolfenstein The New Order. Se trata del reinicio de una de las sagas más populares del género shooter, pionera en los títulos de acción y ahora preparada para iniciar la transición hacia la nueva generación de consolas.

Y es que el nuevo juego se estrenará también en PlayStation 4, por lo que se prevé que presente los mejores gráficos de la escena. Al menos eso es lo que cabría esperar. De momento, la presentación ha sido todo un éxito y, ciertamente, que el nombre de Bethesda respalde el título es todo un signo de garantía.

Pero como apuntábamos en anteriores reportes, no será el estudio de Bethesda el encargado del desarrollo. La compañía cede el testigo a MachineGames, desarrolladora creada por antiguos miembros de Starbreeze -Las Crónicas de Riddick, Syndicate 2012-. Sin apenas apenas haber observado detalles concretos del título, podemos situarlo entre los juegos más esperados del año.

No en vano, estamos ante una superproducción en toda regla, preparada para ver la luz en las consolas de nueva generación. Así luce su primer tráiler, presentado por el portal GameSpot:

Pinche aquí para ver el vídeo

No está mal, ¿verdad? Como habréis podido observar, la trama nos ubica en el año 1960, en la piel del mismísimo B.J. Blazkowicz. Los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial y someten a la población a su dominio, algo que no podemos permitir.

Así pues, nos infiltraremos en las filas nacionalsocialistas para acabar con todo tipo de enemigos, empleando todo tipo de armas. Basta con echar un vistazo al tráiler para intuir que estas serán demoledoras y que responderán a un diseño espectacular.

De este modo, se mantiene un estilo tétrico y sombrío, con reminiscencias al subgénero steampunk y entornos ‘orwellianos’, lo cual nos encanta. Por nuestra parte, seguiremos atentos a cualquier movimientos realizado por la compañía, a la espera de recibir nuevas noticias sobre el título.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido? ¿Apostabas por un nuevo Wolfenstein?

El artículo Bethesda presenta el primer vídeo oficial de Wolfenstein The New Order se publicó en GamerZona.

Bethesda presenta el primer vídeo oficial de Wolfenstein The New Order. Bethesda presenta el primer vídeo oficial de Wolfenstein The New Order.

Leer más: Bethesda presenta el primer vídeo oficial de Wolfenstein The New Order

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad