El nuevo vídeo de PlayStation 4 rinde tributo a la historia de PlayStation

Comparte si te gusta

La filial británica de Sony ha rendido un sentido homenaje a las distintas generaciones de PlayStation. El inminente lanzamiento de PlayStation 4 cierra una etapa e inaugura una nueva era para los de Kioto, también para millones de gamers. No os perdáis el siguiente vídeo.

Con el estreno de PS4 a la vuelta de la esquina, Sony ha aprovechado su fase de promoción para rendir tributo a sus consolas veteranas. De la quinta a la octava generación, la compañía repasa la evolución de sus plataformas, a través de dos amigos. Fieles a PlayStation, crecen y se hacen mayores, mas nunca dejan de jugar.

Seguro que, a pesar de las diferencias culturales, muchos jugadores se sentirán identificados con el vídeo, pues todos los juegos que exhibidos forman parte de nuestro imaginario colectivo. De Tekken Resident Evil, pasando por Killzone, los jugadores han vivido momentos inolvidables, y aún queda mucho camino por recorrer.

Como sabéis, PlayStation 4 se estrenará el 29 de noviembre en nuestro país, por un precio aproximado de 399 euros. Las principales novedades del dispositivo residen en la evolución de su cámara dual y en los cambios introducidos en el DualShock 4, ahora con barra de sensor de luz y un panel táctil integrado.

Pinche aquí para ver el vídeo

Si bien mantiene un estilo continuista, el empleo de la nube y el modo en que gestionaremos el espacio multimedia marcarán la diferencia en relación a la generación anterior. Asimismo, PlayStation ha experimentado un gran progreso en el área tecnológica. Si bien no se apreciará un salto tan obvio en términos visuales -al menos no tan evidente como el que vivimos en la generación anterior- las prestaciones de PS4 permitirán a las desarrolladoras alcanzar niveles inmersión inalcanzables en PlayStation 3.

¿En qué se traduce esto? En juegos capaces de abrazar la temática sandbox sin renunciar a la mejor jugabilidad. Títulos como Metal Gear Solid 5 inFamous Second Son, son tan solo un ejemplo de ello, y por primera vez series como Battlefield ofrecerán una calidad similar a lo que veríamos en un PC.

En definitiva, el salto tecnológico que todos esperábamos. Sin más, os dejamos con el vídeo en cuestión, un excelente homenaje a PlayStation. Disfrutadlo.

El artículo El nuevo vídeo de PlayStation 4 rinde tributo a la historia de PlayStation se publicó en GamerZona.

El nuevo vídeo de PlayStation 4 rinde tributo a la historia de PlayStation. El nuevo vídeo de PlayStation 4 rinde tributo a la historia de PlayStation.

Leer más: El nuevo vídeo de PlayStation 4 rinde tributo a la historia de PlayStation

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El nuevo vídeo de PlayStation 4 rinde tributo a la historia de PlayStation

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad