Eiji Aonuma explica cómo sería la película de Zelda

Zelda Wii U 1
Comparte si te gusta

Si tuviéramos que imaginar cómo sería una película de Zelda, automáticamente pensaríamos en el orden cronológico que seguiría, los personajes que escogeríamos, o el tipo de diseño por el que apostaríamos. Pocos, salvo que fuesen el mismísimo Eiji Aounuma, pensarían que tendría que ser una película interactiva donde el jugador pudiera alterar la historia con su Nintendo 3DS. Interesante, ¿verdad?

Son el tipo de ideas que pasan por la cabeza de Aounuma. El responsable de la serie The legend of Zelda lleva años reinventando la saga y definiendo su estilo de juego. Ahora, con el remake de The Legend of Zelda The Wind Waker en la calle y a punto de ver la luz The Legend of Zelda A Link Between Worlds, ha roto su silencio para resolver algunas preguntas.

En conversaciones con el portal Kotaku, Aonuma reconocía sentrse atraído por la magia de la gran pantalla. Eso sí, no sería un film cualquiera: “Es algo en lo que Mr. Miymoto y yo hemos estado pensando”, y agregó: “Si hiciéramos una película de Zelda, lo más interesante para nosotros sería jugar con el formato de una película, hacerla más interactiva. Que pudieras llevar tu 3DS a la sala y participar así en el show”.

Sin duda, una idea divertida, al estilo de esta producción de Disney, inspirada en el clásico La Sirenita:

Pinche aquí para ver el vídeo

Como veis, Aonuma está mucho más hablador que de costumbre. Eso sí, de momento, no piensa contestar ninguna cuestión relacionada con el nuevo juego de Zelda para Wii U. Aonuma no se pronunciará hasta el próximo E3 2014, previsto para el próximo mes de junio en la ciudad de Los Ángeles.

Se espera que éste último lanzamiento redefina los pilares de la serie, no solo en el plano estético, sino también en el terreno jugable. ¿Se convertirá en el mejor juego de aventuras de la escena?

Y a ti, ¿te gustaría llevar tu 3DS al cine y disfrutar con una película de Zelda?

El artículo Eiji Aonuma explica cómo sería la película de Zelda se publicó en GamerZona.

Eiji Aonuma explica cómo sería la película de Zelda. Eiji Aonuma explica cómo sería la película de Zelda.

Leer más: Eiji Aonuma explica cómo sería la película de Zelda

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Eiji Aonuma explica cómo sería la película de Zelda

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad