Nintendo promete DLC y sorpresas en los gráficos de Zelda para Wii U

Zelda Wii U 1
Comparte si te gusta

El nuevo juego de Zelda para Wii U fue uno de los grandes ausentes del E3 2013, pero ello no significa que Nintendo no haya dejado jugosos titulares. El juego ofrecerá gráficos únicos, y podría ser el primero de la franquicia en ofrecer DLC.

Así lo expresaba Eiji Aounuma, creador de la serie, durante una entrevista concedida al medio NintendoLife. En sus declaraciones encontramos gratas sorpresas, como la posibilidad de que el juego, una vez estrenado, reciba nuevos DLC: “Definitivamente, estamos buscando diferentes vías para ofrecer contenidos que puedan ampliar la experiencia del usuario, quizá con más sitios para explorar o simplemente enriqueciendo la experiencia con contenidos que no se encuentren en el disco”, y concluía: “Pero también tenemos que tener en cuenta que si hacemos pagar a un jugador, estos contenidos tiene que merecer la pena”.

Gráficos únicos

Respecto a los gráficos, Aonuma aclaró que no apostarán por el realismo absoluto sino por un estilo inimitable y reconocible: “Queremos ser únicos, tanto en gráficos como en jugabilidad”, y añadía: “Tiene que ser algo que no hayas visto nunca”.

Del mismo modo, Aonuma ofreció algunas pistas sobre el estilo visual que seguirían: “No queremos hacer algo ultrarrealista porque lo verás en todos los sitios. Pero también puedo deciros que no serán gráficos de dibujos animados mezclados con realismo, al estilo de lo que visteis en la presentación pasada”.

De este modo, volvió a confirmar que el juego lucirá como lo visto en la presentación del E3 2011, pues observaremos cambios sustanciales en su estilo. De cualquier modo, estamos deseando conocer los primeros detalles de este juego, el gran ausente en la feria de Los Ángeles.

¿A qué juego de la saga te gustaría que se aproximara este Zelda? ¿Crees que puede convertirse en el mejor juego de Wii U?

El artículo Nintendo promete DLC y sorpresas en los gráficos de Zelda para Wii U se publicó en GamerZona.

Nintendo promete DLC y sorpresas en los gráficos de Zelda para Wii U. Nintendo promete DLC y sorpresas en los gráficos de Zelda para Wii U.

Leer más: Nintendo promete DLC y sorpresas en los gráficos de Zelda para Wii U

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad