Rayman Legends anuncia su fecha de lanzamiento y presenta en vídeo la demo de Wii U

Comparte si te gusta

Rayman Legends se estrenará el próximo 29 de agosto. Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento para todos los sistemas y lo celebra con el lanzamiento de la aplicación Rayman Legends Challenges, disponible ya en la eShop de Wii U.

Los de Montreal han confirmado el lanzamiento de uno de los títulos más esperados de la escena. Fiel a su estilo, la nueva entrega nos invita a recorrer numerosos desafíos a lo largo de trepidantes niveles, siempre bajo un ritmo de juego frenético e hilarante.

En el siguiente tráiler se muestran algunos de los desafíos online de la aplicación, de carácter gratuito y disponible a partir de hoy mismo en la tienda virtual de Nintendo. Por ello, os animamos a echarle un vistazo al vídeo y conocer así la Mazmorra de Murfy, La Fosa Interminable, La Torre Infinita y la Tierra de los No-Tan-Muertos. El tráiler resulta muy ilustrativo, pues exhibe parte de las mecánicas esenciales, poniendo de manifiesto el potencial de su jugabilidad.

Y es que el título resulta perfecto para jugar acompañado. Además, los escenarios están diseñados con gran esmero y recorreremos desafíos de forma horizontal pero también descensos a una velocidad trepidante o ascensos verticales muy exigentes. En definitiva, la esencia de Rayman elevada a una nueva categoría.

Pinche aquí para ver el vídeo

Parece que la espera merecerá la pena. Tras el retraso de su lanzamiento, tenemos una opción perfecta para atenuar la recta final del verano que, recordemos, llegará reforzado por 30 nuevos niveles. Una propuesta que demuestra que en el género de plataformas aún hay queda un largo camino por recorrer. Además, lo hace con gráficos de gran nivel e, insistimos, haciendo gala de un exquisito diseño.

Lo reconocemos, nos encanta este juego. Por ello, te animamos a descargar la aplicación y compartir con nosotros tus impresiones. Por nuestra parte, seguiremos pendientes del resto de versiones, atentos a la posible adaptación de PS Vita y su potencial como título complementario a la edición de PlayStation 3.

El artículo Rayman Legends anuncia su fecha de lanzamiento y presenta en vídeo la demo de Wii U se publicó en GamerZona.

Rayman Legends anuncia su fecha de lanzamiento y presenta en vídeo la demo de Wii U. Rayman Legends anuncia su fecha de lanzamiento y presenta en vídeo la demo de Wii U.

Leer más: Rayman Legends anuncia su fecha de lanzamiento y presenta en vídeo la demo de Wii U

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad