Beyond Two Souls muestra su edición especial final

Beyond Two Souls muestra su edición especial final
Comparte si te gusta

Vemos su diseño final.

Sony ha desvelado la apariencia final de la edición especial que recibiremos en Europa de Beyond: Dos Almas, el nuevo juego de Quantic Dreams, creadores de Heavy Rain, y que ahora muestra a su protagonista en portada.

En ella encontraremos una caja metálica, una secuencia adicional que añade 30 minutos más de juego, reportajes sobre cómo se hizo, la banda sonora, un tema dinámico para PlayStation 3 y un pack de avatares de PlayStation Network.

El juego cuenta con la presencia de actores de renombre como Willem Dafoe y Ellen Page y se pondrá a la venta el próximo mes de octubre en Europa, en concreto, el día 11, y en exclusiva para PlayStation 3.

Vídeo:

Beyond: Two Souls muestra su edición especial final

Beyond: Two Souls muestra su edición especial final. Beyond: Two Souls muestra su edición especial final.

Leer más: Beyond Two Souls muestra su edición especial final

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad