Bayonetta 2 el gran reclamo de Wii U para el E3 2013

Bayonetta 2 protagonista
Comparte si te gusta

Bayonetta 2 se convertirá en el gran protagonista de Wii U de cara al próximo E3 2013. El autor del título ha confirmado que el juego formará parte de la plantilla de lanzamientos que la compañía anunciará durante el próximo Nintendo Direct, programa que estará dedicado a la nueva consola de sobremesa.

Durante los días previos al lanzamiento de Wii U, Nintendo se esforzó al máximo por mostrar el respaldo de terceras compañías hacia su consola. Ubisoft fue la primera en hacer público su apoyo, con juegos como ZombiU, Assassin’s Creed 3 o Rayman Legends. Posteriormente, Electronic Arts confirmaba la presencia de FIFA 13 o la edición especial de Mass Effect 3, y la escuadra se apuntaron compañías como Warner o Namco Bandai.

No obstante, algunos jugadores discutieron la calidad de ciertas adaptaciones, como la versión de FIFA para esta plataforma. Posteriormente, Electronic Arts confirmaba que los juegos más potentes no verían la luz en esta consola. De hecho, algunos de los bombazos anunciados dejarán de ser exclusivos para la sucesora de Wii. Es el caso de Rayman Legends, que también verá la luz en el resto de plataformas.

Mucho por demostrar

Por otro lado, Nintendo insistió siempre en que Wii U no es una consola para niños, al menos no exclusivamente. En este sistema hay espacio para los jugadores hardcore, y juegos como Bayonneta 2 se encargarán de demostrarlo.

El título lidera el nuevo catálogo de la consola, y hace escasas horas, Hideki Kamiya, autor del juego, confirmaba que durante el transcurso del E3 2013 conoceríamos nuevos detalles. En concreto, se aprovechará la emisión de Nintendo Direct, prevista para el día 11 de junio, para ampliar la información sobre su desarrollo y presentar, quizá, su fecha de lanzamiento.

Para algunos, este evento será determinante, pues allí se anunciarán los juegos desarrollados por Nintendo. Es el caso del nuevo Zelda o la próxima versión de Mario. Convencer a los jugadores no será una tarea fácil, pues también se darán a conocer las primeras propuestas para Xbox One y PlayStation 4. ¿Le bastará a Nintendo la presentación de un título como Bayonneta 2 o Mario 3D?

El artículo Bayonetta 2, el gran reclamo de Wii U para el E3 2013 se publicó en GamerZona.

Bayonetta 2, el gran reclamo de Wii U para el E3 2013. Bayonetta 2, el gran reclamo de Wii U para el E3 2013.

Leer más: Bayonetta 2 el gran reclamo de Wii U para el E3 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad