Los jugadores de Saints Row 4 ya pueden descargar el Pack Botín Pirata

Saints Row 4 Pack Botín Pirata 2
Comparte si te gusta

Deep Silver y Volition han anunciado hoy la disponibilidad del nuevo Pack Botín Pirata de Saints Row 4, un contenido descargable que introducirá nuevas armas, disfraces y un sorprendente vehículo: el Scallywagon. No te pierdas su nuevo tráiler.

Los jugadores de Saints Row 4 continúan recibiendo nuevos contenidos de su sandbox favorito. En esta ocasión, los Saints abrazan la vida pirata gracias a este paquete de trajes y armas denominado Botín Pirata. Garfios, patas de palo, camisetas ralladas… toda la parafernalia que caracteriza a un buen pirata estará a nuestro alcance con este pack.

Además, el DLC introduce un nuevo vehículo en el juego, el Scallywagon. Como podéis imaginar, no desentonará con el mundo piratil, pero tampoco con el estilo de humor absurdo que caracteriza a la serie. Con el siguiente vídeo podréis haceros una idea de lo que encontraréis si optáis por descargar el paquete de datos, disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC por un precio de 2,99 euros. Por supuesto, está incluido dentro del pase de temporada.

Pinche aquí para ver el vídeo

En esta otra captura el Scallywagon se muestra en todo su esplendor, iluminado por una preciosa explosión:

Esta otra pantalla muestra a los modelos ataviados con el conjunto pirata, una moda que promete sustituir a la tendencia zombi:

Saints Row 4 Pack Botín Pirata 1Os recordamos que la campaña de contenidos adicionales aún no ha finalizado. Muchos jugadores esperan como agua de mayo el episodio Cómo los Santos salvaron la Navidad, expansión que cerrará la temporada hasta el anuncio del nuevo título de la compañía. ¿Con qué nos sorprenderá Volition?

Desde luego, las expectativas de los jugadores son elevadas y nos son pocos quienes desean observar el talento de esta compañía en las consolas de nueva generación, sacando el máximo partido a PlayStation 4 y Xbox One. ¿Dará Volition el salto a la Next Gen?

El artículo Los jugadores de Saints Row 4 ya pueden descargar el Pack Botín Pirata se publicó en GamerZona.

Los jugadores de Saints Row 4 ya pueden descargar el Pack Botín Pirata. Los jugadores de Saints Row 4 ya pueden descargar el Pack Botín Pirata.

Leer más: Los jugadores de Saints Row 4 ya pueden descargar el Pack Botín Pirata

Webdesign from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los jugadores de Saints Row 4 ya pueden descargar el Pack Botín Pirata

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad