Splinter Cell Blacklist muestra en vídeo las habilidades de su protagonista

Splinter Cell Blacklist GamePad
Comparte si te gusta

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Splinter Cell Blacklist. El tráiler en cuestión muestra las principales habilidades de Sam Fisher, protagonista del título que intentará aplacar una terrible amenaza terrorista. Una más que añadimos al listado de enemigos de lso Estados Unidos.

Y es que la saga regresa haciendo gala de la mejor acción táctica y de aquellos elementos que han formado parte de la serie. Al menos eso es lo que aseguran los de Montreal, que destacan el carácter reflexivo del título, con un sistema de juego que, insisten, se nutrirá de la esencia inconfundible de la popular serie.

Así pues, el título beberá de la narrativa de Tom Clancy, apostando por amenazas de gran calado que, una vez más, deberemos erradicar de la faz de la tierra. De este modo, encarnaremos a Sam Fisher como parte de la Cuarta Unidad del grupo Echelon, especializado en atajar estos problemas mediante el empleo de habilidades especiales y tecnología punta.

En este sentido, el título ofrecerá un fuerte componente táctico. Acabar con todos los enemigos constituirá un desafiante ejercicio mental que, por otro lado, nos permitirá disfrutar de cierta flexibilidad. Al menos eso es lo que deducimos de los últimos vídeos e imágenes difundidas por la compañía.

Pinche aquí para ver el vídeo

Además, su estreno en Wii U ha generado una gran expectación entre los seguidores de la serie, pues dicha versión hará uso del GamePad, cuya pantalla integrada nos permitirá gestionar con mayor precisión las herramientas de Fisher. De este modo, la experiencia podría adquirir un plus de inmersión que, seguro, no pasará desapercibido para los incondicionales de la saga.

Solo esperamos que la compatibilidad con este mando no sea anecdótica y podamos disfrutar de un gran juego de acción táctica. Sinceramente, no aprovechar esta oportunidad sería una ocasión perdida para liderar el catálogo de acción de esta consola, ya que al margen de ZombiU apenas hemos tenido oportunidad de conocer el potencial de Wii U.

Sea como fuere, el juego se estrenará el próximo 20 de agosto en Xbox 360, PlayStation 3, PC y la consola de Nintendo. Una fecha muy especial que volverá a reunir a los apasionados del sigilo y el estilo silencioso.

El artículo Splinter Cell Blacklist muestra en vídeo las habilidades de su protagonista se publicó en GamerZona.

Splinter Cell Blacklist muestra en vídeo las habilidades de su protagonista. Splinter Cell Blacklist muestra en vídeo las habilidades de su protagonista.

Leer más: Splinter Cell Blacklist muestra en vídeo las habilidades de su protagonista

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad