Lionel Messi protagoniza la portada oficial de FIFA 14

FIFA 14 carátula oficial Xbox
Comparte si te gusta
FIFA 14 ha comenzado más fuerte que nunca la pretemporada. A las pocas horas de ser anunciado su lanzamiento, la portada del título irrumpía en escena con el protagonista absoluto de la escena futbolística. Hablamos, claro está, de Lionel Messi.
Fue uno de los primeros detalles confirmados por Electronic Arts, la presencia del astro argentino como imagen de la nueva entrega. Un año más, el pequeño gigante del balón representará a la saga FIFA, obvio si tenemos en cuenta su trayectoria imparable, acorde con las últimas entregas de la saga.Es curioso observar la trayectoria de estas portadas, para muchos premonitorias. Y es que el jugador pasó de representar el simulador Pro Evolution Soccer a protagonizar la carátula de FIFA, cediendo su anterior puesto al bueno de Cristiano Ronaldo.Curiosidades y coincidencias a un lado, el título integrará novedades destinadas a ajustar la precisión del control y flexibilizar diferentes maniobras, como el giro en carrera, o la respuesta de nuestros compañeros. Se prevé que esta sea mucho más inteligente e intuitiva; que nuestros compañeros se anticipen y corrijan posiciones, al estilo del fútbol real.

Cómo funcionarán estas novedades es algo que todavía no podemos contestar. Si bien se han detallado los principales cambios del juego y hemos observado las primeras imágenes del título, todavía no hemos recibido ninguna prueba real de su gameplay.

Y es que la pretemporada no ha hecho más que comenzar. En este sentido, los de Konami tienen mucho qué decir con PES 2014. Se espera un salto de gigante gracias a la nueva tecnología implementada, el motor Fox Engine de Hideo Kojima, empleado a partir de ahora en los nuevos títulos de la saga.

El fútbol de la nueva generación

Este motor ha permitido al equipo del PES Team reinventar la jugabilidad y ofrecer un gran realismo en el apartado visual del título, tanto en el rostro de los jugadores como en sus animaciones. Al menos eso es lo que aseguran aquellos que ya han podido observar el título.Y a ti, ¿Qué sensaciones te está dejando FIFA 14? ¿Volverá a coronar la escena deportiva?

El artículo Lionel Messi protagoniza la portada oficial de FIFA 14 se publicó en GamerZona.

Lionel Messi protagoniza la portada oficial de FIFA 14. Lionel Messi protagoniza la portada oficial de FIFA 14.

Leer más: Lionel Messi protagoniza la portada oficial de FIFA 14

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad