Nueva imagen y estreno de Assassin’s Creed 4 Black Flag en PlayStation 4 y Xbox 720

Assassins Creed 4 Xbox 720
Comparte si te gusta

La captura de ese supuesto post colgado en la web oficial del título no sólo habría filtrado su fecha de lanzamiento, sino que además habría permitido confirmar el estreno de la entrega en la nueva generación de consolas. Junto a ello, el portal Gematsu nos ofrece la que sería la segunda imagen oficial de este Assassin’s Creed 4. Todo el mundo ya mira al mes de octubre.

Que será, recordemos, el momento en que probablemente la nueva entrega de los Asesinos llegue a nuestras consolas, según la última información aportada por una filtración que, además de ello, ha aportado algo más que una cifra.

Como mucho sabréis, dicha filtración se habría producido por un error de la propia Ubisoft, al colgar en la web oficial del título un post donde se desvelaba la fecha de lanzamiento; un error subsanado pero que no impidió que los diferentes portales se hicieran eco y que incluso se realizara una captura de pantalla para dar solidez al rumor.

Pero, como veremos a continuación, no es lo único que desvelaba, sino otro hecho significativo. Hasta la fecha sabemos que se estrenará en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Ahora, habrá que unir otras dos plataformas más. Atentos y atentas a lo que se puede leer sobre la supuesta fecha de lanzamiento:

Efectivamente, con ello se confirma su estreno en la next-gen, es decir, en PlayStation 4 y la nueva Xbox; algo que, por otra parte se venía rumoreando y que, como decíamos serviría para darle ya forma oficial.

En relación a esto, hay que tener en consideración dos puntos: por un lado, lo más probable es que Ubisoft no anunciará nada al respecto hasta que Microsoft no se pronuncie sobre su futura consola. Por otro, que esa fecha del 29 de octubre no hay que vincularla con estas consolas de próxima generación, ya que lo más probable es que por entonces éstas aún no se encuentren en el mercado, por lo que se trataría de un estreno posterior.

De manera paralela, y al eco de esta noticia, el portal Gematsu ha recogido lo que sería la segunda imagen oficial del título. Una imagen que no viene más que a confirmar ese mundo lleno de corsarios y piratas al que nos llevará la nueva entrega.

Assassins Creed 4 Black FlagAsí con todo, os recordamos que debéis estar atentos al próximo lunes 4 de marzo, fecha en que Ubisoft tiene previsto ofrecernos los primeros detalles oficiales y, sobre todo, a su primer vídeo. No hay que perdérselo.

El artículo Nueva imagen y estreno de Assassin’s Creed 4 Black Flag en PlayStation 4 y Xbox 720 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Nueva imagen y estreno de Assassin’s Creed 4 Black Flag en PlayStation 4 y Xbox 720. Nueva imagen y estreno de Assassin’s Creed 4 Black Flag en PlayStation 4 y Xbox 720.

Leer más: Nueva imagen y estreno de Assassin’s Creed 4 Black Flag en PlayStation 4 y Xbox 720

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad